10-06-2019 9:41 p.m.

JUNIO 2019  /  EMPRENDEDORES

CooLab: el coworking que irrumpe en nuestra zona

10-06-2019 9:41 p.m.

A tan sólo cinco minutos de Pozuelo

banner cupon

En la C/ Impresores 20 en el Parque Empresarial Prado del Espino junto a la Ciudad del Santander, ha nacido un nuevo concepto de Coworking.

Un espacio que se ha convertido en poco tiempo en uno de los más innovadores de la zona oeste de Madrid.

Coolab nace con el objetivo de dar servicio tanto a profesionales independientes, emprendedores, pymes etc... sin olvidarnos de las grandes empresas que empiezan a poner en práctica el home working y requieren puestos flexibles para empleados que residen lejos de la empresa matriz o bien empresas de la zona que contratan servicios externos y no disponen de espacios libres.

Hablamos con los responsables del centro para saber un poco más...

—¿Qué ofrece CooLab que le hace tan diferente?
Por un lado, nuestras instalaciones, cuentan con más de 1500 m2 equipados con todos los servicios que un profesional pueda necesitar, decoración actual y parking privado. Queríamos sacar el coworking del centro de Madrid y ofrecer la oportunidad de trabajar en un espacio colaborativo en zonas con gran actividad empresarial como en la que nos encontramos.

Disponemos de diferentes ambientes de trabajo, salas de reuniones, salas de formación, comedor, una magnífica terraza perfecta para los ratos de desconexión.

Por otro lado, más allá de todo esto, queremos hacer llegar a las empresas y emprendedores de la zona, que no desean ni necesitan desplazarse a Madrid, la oportunidad de pertenecer a un espacio diferente, un ecosistema vibrante y creativo en el que desarrollar su actividad.

—¿Por qué una empresa debe elegir estos espacios?
El mercado laboral y las nuevas formas de trabajar han cambiado. Para los profesionales independientes es fundamental tener un punto de reuniones.

La globalización y la digitalización han llevado al mundo laboral a una realidad en la que cada vez es menos necesario desplazarse a una oficina centralizada a varios km de distancia del domicilio de los trabajadores, o en la que los clientes pueden encontrarse en otros países y/o continentes. Actualmente las empresas precisan y demandan espacios que les faciliten a sus profesionales tecnología y ambientes habilitados para desarrollar su trabajo, recibir colaboradores y facilitar la comunicación.

—¿Cuáles son sus beneficios?
Son muchos... al compartir espacios les permite crear comunidad relacionándose con otros profesionales, aumentando así su red de contactos a nivel profesional y personal. Disponer de espacios flexibles que se adaptan, cubriendo todos los servicios, evitando distracciones por cuestiones menores como la limpieza o el mantenimiento, les permite dedicarse al 100% a su actividad y crear una rutina sin las distracciones que tendrían en casa. Y por supuesto un ahorro considerable ya que pueden alquilar un puesto de trabajo dependiendo de sus necesidades y con total flexibilidad teniendo acceso las 24 horas del día y los 7 días de la semana incluyendo festivos y noches…

Y no olvidemos la importancia que la imagen tiene actualmente. Poder recibir a clientes y colaboradores en un espacio que nos aporta modernidad y eficiencia, es un aspecto que no se puede infravalorar.

¡Todas estas ventajas desde 75 + iva al mes... y sin permanencia!

—¿Qué opciones de contratación ofrecéis?
Una de nuestras prioridades es la flexibilidad, tanto en horarios, servicios, duración de los contratos etc.... Los espacios se pueden contratar por horas, días, semanas, meses.... en el momento actual, en el que la evolución de una empresa puede fluctuar drásticamente en un breve periodo de tiempo, no podemos pedir permanencia en un contrato. No estaríamos ofreciendo a nuestros clientes un producto que se adapte a sus necesidades.

—¿Y para ocasiones puntuales?
Claro, nuestros espacios están equipados con las últimas tecnologías. Nuestros precios son muy competitivos y tenemos una ubicación inmejorable, todo esto hace que seamos una gran opción.

Eso sí, quien prueba el COOLWORKING... repite o decide quedarse.

Más artículos

Pozuelo IN habla...

09-10-2018 7:54 p.m.

Peña Las Domingas

30-08-2017 12:52 p.m.

La historia se repite:

05-11-2016 2:38 p.m.

Paloma Adrados

13-05-2015 10:11 a.m.

Reestructuración municipal

20-03-2015 12:44 p.m.