Magazine

DESTACADA
  ENTREVISTAS JAVIER GÁLLEGO: “EL BIPARTIDISMO NO HA MUERTO Y NO MORIRÁ”

Convertimos “El Baúl de los recuerdos y las emociones” en un baúl de análisis político, junto a uno de los sociólogos y comunicadores más cotizados de la pequeña pantalla y la radio, para ofrecerles a nuestros  lectores una visión profunda y rigurosa del actual panorama político pasadas las elecciones de mayo
Por Katy Mikhailova
Imagen Ricardo Rubio

  EMPRENDEDORES EL CAMINO DE SANTIAGO A NIVEL EMPRESARIAL

Por Fernando Morales
Especialista en Organización y Gestión de Personas con 26 años de experiencia en multinacionales

  ENTREVISTAS JUAN CARLOS DE LAIGLESIA, UNA VIDA VINCULADA AL PAPEL

Padre de dos hijos y vecino de Pozuelo más de veinte años, del que piensa que es un municipio privilegiado al que aprendes a amar. Se define como un bicho raro que no acaba de encajar en ningún sitio, lo que hace que pueda encajar en casi todos. Le importa la vida, el amor, el estado de ánimo y el poder ver las cosas con una mentalidad amplia. Respetuoso con lo que le rodea y si hablamos de religión más, aunque no sea creyente y sus hijos hicieran la Primera Comunión. Sencillo, empático, enamoradizo, que lleva en los genes la escritura a la que tanto tiempo le ha dedicado. Hoy nos cuenta su trayectoria profesional y cómo un abogado termina dedicándose al periodismo consiguiendo una carrera repleta de éxitos que nunca se le subieron a la cabeza.
Por Carmen Millán
Imagen Ricardo Rubio

  CULTURA GERMÁN POSE VUELVE CON “FINAL ENTRE FANTASMAS”

El periodista y escritor Germán Pose, vecino de Pozuelo de Alarcón, acaba de publicar su nuevo libro: “Final entre fantasmas. Un relato mágico y otras fantasías deportivas” (Ed. Círculo Rojo). La presentación de la obra tuvo lugar en la librería Lé, de Madrid , y como maestro de ceremonias actuó el  célebre comunicador de televisión Pepe Navarro.
Por Carmen Millán
Imagen Ricardo Rubio

  DEPORTES CAMPEONATO DEL MUNDO DE K1

Pozuelo acogió el Cinturón del Campeón del Mundo de K1
Imagen Ricardo Rubio

Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

MAGNIFICA ACTUACION, DIFICIL DE SUPERAR UNA ACTUACION COMO LA QUE VIMOS EN EL TEATRO MIRA EL 26 DE ABRIL. COMPARABLE …
Pozuelo de Alarcón El Ballet Nacional de España llega a …
El mismo accidente sufrido por mí en la mañana del domingo, misma caída (a plomo 5 m, nada de terraplén) …
Pozuelo de Alarcón Rescatan a un ciclista tras caer cuatro …
Qué pena en lo que está quedando la avenida de Europa gracias a esta alcaldesa que no vive en Pozuelo.
Pozuelo de Alarcón El “Brandy Be Market” regresa a Pozuelo …
Como te lo mereces Chantal. Es un encanto de” niña” todavía recuerdo cómo jugabas con 7 añitos. Una Crack
Pozuelo de Alarcón Pozuelo rinde homenaje a su capitana histórica …
Quisera conocer el proceso de ahesión al grupo Escritores Emergentes de Pozuelo
Pozuelo de Alarcón ENCUENTRO DEL MOVIMIENTO CULTURAL DE ESCRITORES ESCONDIDOS …
Gracias al Ayuntamiento de Pozuelo por acercarnos a la líder en salud mental, que tanto ha hecho por mucha gente. …
Pozuelo de Alarcón Marian Rojas Estapé inaugura mañana el ciclo …