ENERO 2013  /  ACTUALIDAD

Miles de participantes en las actividades navideñas

12-03-2015 8:51 a.m.

Disfrutar y disfrutar. Eso es lo que han hecho los niños del municipio en las pasadas fechas navideñas...

Disfrutar y disfrutar. Eso es lo que han hecho los niños del municipio en las pasadas fechas navideñas. En la imagen vemos a numerosas personas en la pista de hielo que se ha habilitado en la plaza del Padre Vallet, pero eso no ha sido lo único.

Talleres, juegos y espectáculos basados en los personajes de las películas de Harry Potter, Indiana Jones o Star Trek; un desfile que reunió a los protagonistas de las mejores series y películas de ficción de la historia; exposiciones de juguetes, merchandising y juegos; muestra de  Películas y Sagas, en la que se podrán ver objetos relacionados con El Señor de los Anillos, Avatar, Piratas del Caribe o Terminator. Por último, talleres de actividades dedicadas al cine: dos dedicados a los experimentos con las películas ¡Bichos! y Misión Imposible  y otro de geología con la película Viaje al centro de la Tierra.

Además, los grandes y pequeños se han podido divertir con el teatro y cuentacuentos, con juegos y talleres así como con la música y las exposiciones de belenes.

Más artículos

Qué hacer en Pozuelo

10-02-2016 6:55 p.m.

Vuelven a la carretera

08-07-2015 11:02 a.m.