Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

LA INMINENTE CAÍDA DE CASADO AFECTA DE LLENO A POZUELO

23-02-2022 11:27 a.m.

Enrique Ruiz Escudeo
(3)

Vía libre a Ayuso para la presidencia del PP de Madrid.

REDACCIÓN - Isabel Díaz Ayuso ha terminado por doblar el pulso a Génova y, con la caída y dimisión de Pablo Casado, se despeja su horizonte para alcanzar el objetivo que ha marcado sus pasos en los últimos meses: celebrar el congreso regional de Madrid y convertirse en la baronesa de la primera región de España.


Tampoco se espera a estas alturas que ningún otro miembro del partido aspire a competir con una lideresa que arrastra masas tanto dentro como fuera de la Comunidad de Madrid. Así que ahora más que nunca el camino hacia la presidencia del partido queda expedito para Ayuso, que ayer todavía se resentía del golpe recibido de la dirección nacional: «Me han robado la presunción de inocencia, a mi familia el anonimato y a mi equipo tantas horas de trabajo honrado y serio».


El ascenso de Díaz Ayuso a la presidencia regional del PP salpica de lleno al gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón, presidido por la popular Susana Pérez Quislant. Es de dominio público la cercanía de la alcaldesa con el círculo de Teodoro García Egea, ya defenestrado. Uno de los cargos principales del equipo de gobierno municipal de Pozuelo, Francisco Melgarejo, segundo teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, desarrolló gran parte de su carrera en Murcia y hasta ahora era uno de los hombres de confianza de García Egea, quien le “colocó” en el equipo de gobierno de la alcaldesa Pérez Quislant. 


La regidora de Pozuelo de Alarcón nunca ha sido del agrado de los dirigentes regionales populares, quienes han censurado habitualmente su gris actuación al frente de uno de los municipios más importantes de España. En la recámara a la sucesión de Pérez Quislant se halla el actual consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, presidente del PP de Pozuelo y hombre de la total confianza de la presidenta de Madrid Isabel Díaz Ayuso. 

Tras la eficaz labor llevada a cabo por Ruiz Escudero durante la época de la pandemia Ayuso pretende premiarle con un destino más “dulce” y adecuado a su valía como la candidatura a la alcaldía de Pozuelo, el pueblo donde se crió. De esta forma, Susana Pérez Quislant sería eliminada de las listas en las elecciones municipales que están previsto que se celebren el próximo año.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: