Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

PÉREZ QUISLANT Y SUS CHICOS DEL PP EMPIEZAN A SENTIR LA HORA DEL ADIÓS EN POZUELO

14-02-2022 11:25 a.m.

mañueco y casado
(5)

La amarga victoria electoral del PP en las elecciones de Castilla y León no va a tardar en tener repercusiones en los principales bastiones del partido de la gaviota en los principales municipios de España, sobre todo en Pozuelo de Alarcón. Es de dominio público que en Pozuelo gobierna la alcaldesa Susana Pérez Quislant por un capricho íntimo del secretario general de la formación Teodoro García Egea, que fue quien la impuso por encima de otras figuras más capaces.

Por G.P. - El PP buscaba en Castilla y León una victoria contundente, ¡mayoría absoluta soñaban algunos!, que hiciera sombra al efecto Ayuso que arrasó en Madrid y está empezando a empapar a las principales plazas de España. Pero la insistencia en el error del equipo dirigido por García Egea, y cuyas torpes maneras sigue “ensimismado” el presidente Pablo Casado, están abocando a esta formación política a un abismo negro donde les espera un histórico fracaso.


La solución la tienen muy cerca, en el kilómetro 0 de la Puerta del sol, en el centro de Madrid: Isabel Díaz Ayuso, pero la ignorancia es atrevida y el necio se chupa los dedos que no ha mojado en ninguna salsa. También los estrategas de tercera de PP están aterrados ante la que se les vendría encima en caso de una subida meteórica de Díaz Ayuso en el partido, o sea que se ven en la calle, donde hace cada vez más frío. 

Ya no puede haber dudas sobre quien debe ser el lider -la lideresa- del PP en Madrid, o sea, Isabel Díaz Ayuso, y de ahí ya se verá. En Pozuelo, una vez apartada la alcaldesa al rincón de los ratones, hay noble y alternativa de calidad a la hora de la sucesión: el actual consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid y presidente del PP de Pozuelo, Enrique Ruiz Escudero, además pozuelero de toda la vida, como se suele decir. O sea que ya suenan las trompetas del adiós para muchos en el PP, aunque se tapen los oídos con cemento y hormigón armado.

COMENTARIOS

29 de marzo de 2022 a las 11:24

DEBEN IRSE TODOS DEL ACTUAL EQUIPO DE GOBIENO DEL PP

No solo Quislant, ninguno de los Teniente de Alcalde vive en Pozuelo, solo Pablo Gil que está señalado por García Castellón en Púnica. El resto son un murciano mandado por Teodoro, igual que su Jefa de Gabinete, y el resto son concejales cuneros y sin capacidad alguna.

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: