Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

AYUSO "PASA" DE POZUELO Y ELIGE MAJADAHONDA PARA ARRANCAR SU CAMPAÑA

01-05-2022 6:16 p.m.

Isabel Díaz Ayuso en Majadahonda
(3)

Isabel Díaz Ayuso ha esquivado Pozuelo de Alarcón y ha elegido Majadahonda el día de arranque de su campaña para presidir el Partido Popular de Madrid en el Congreso del 21 de mayo. Ayuso no quiere saber nada del actual equipo de gobierno popular de Pozuelo, con Susana Pérez Quislant a la cabeza, que siempre estuvo muy ligado al anterior secretario general del PP, Teodoro García Egea. Ahora, llega la revancha y pronto empezarán a caer cabezas.

REDACCIÓN - Convertir la Comunidad de Madrid en una región "socialismo free" ("libre de socialismo"). Esa es la promesa que Isabel Díaz Ayuso ha lanzado este domingo en Majadahonda, en el inicio de su campaña para presidir el Partido Popular en la región; un sueño que cumplirá el próximo 21 de mayo cuando clausure el XVII Congreso Autonómico Extraordinario. 

En su presentación de Majadahonda, Ayuso ha insistido en que "no hay socialismo, hay santidad y una persona -Pedro Sánchez- que lo único que hace es pactar con el diablo y destrozar España con tal de quedarse unos meses más".


“No quiero un club de amigos”

A partir del 21 de mayo, Díaz Ayuso, que no contará con oposición a su candidatura, podrá confeccionar el partido a su imagen y semejanza, aunque ha adelantado que no quiere "un club de amigos" sino un PP cercano a la calle. Con su rotunda ironía habitual Ayuso, con ese comentario, ha querido dejar claro su intención de limpiar de la región de Madrid a todos los dirigentes populares que han actuado como si fueran un clan. No se ha referido directamente a la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, quien estaba muy ligada al exsecretario general García Egea. Pero ahí ha dejado claras sus intenciones. “No quiero un club de amigos”.   


Majadahonda, el sitio elegido por Ayuso para presentar su campaña, es el municipio más populoso de España (72.000 habitantes) donde los populares gobiernan en coalición Vox. Va quedando claro que la presidenta madrileña está dispuesta a dar entrada al partido a partidos afines -como Vox- "municipios importantes" tras el paso por las urnas en 2023.

Isabel Díaz Ayuso continuará su campaña el próximo miércoles en Fuenlabrada, otra ciudad escogida estratégicamente, pues es la única del sur de la región que jamás ha sido gobernada por el Partido Popular, aunque el equipo que arropa a Díaz Ayuso espera que eso cambie a partir de los próximos comicios municipales para que el "socialismo free" desaparezca de la Comunidad de Madrid.

COMENTARIOS

2 de mayo de 2022 a las 19:26

Lógico alejada de la malísima gestión y reputación de Quislant

Pero sin emabargo los pozueleros aún tenemos que aguantar a este grupo que van a dejar el ayuntamiento como una escombrera:. Una alcalde maleducada y acomplejada, un tío de Tetuán haciendo lo que quiere con las cuentas, una sinti en cultura, el equipo del torrezno.

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: