Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

¿Tomamos café donde las moras o donde las colombianas?

19-03-2021 8:38 p.m.

(3)

En este tono despectivo se refiere la mano derecha de la alcaldesa de Pozuelo a las cafeterías que están frente al Ayuntamiento

El ir de sobrado por la vida te lleva a decir y hacer cosas creyéndote que estás a la derecha de Dios Padre. Eso debe pasar por la cabeza de algunos, como el segundo Teniente de Alcalde y mano derecha de Quislant, Francisco Melgarejo.

Según nos cuentan a Pozuelo IN fuentes del propio Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, cuando este señor tocado con la barita del poder, baja a tomar café a la Plaza Mayor, emite una sentencia medio chulesca medio burlona que reza así: "¿tomamos café donde las moras o donde las colombianas?".

Para ponernos en situación, las dos cafeterías en cuestión son SURI y GRILL BURGER, negocios locales regentados por trabajadoras pozueleras de origen iraní unas y colombiano las otras.

A parte de la intención con la que se dicen las cosas, este señor que será muy sabio en su materia, desconoce que llamar moro a un persa sería como llamar chino a un japonés, pero para él todos les parecerán iguales. Es lo que tiene la ignorancia que da el ser superior al resto.

Visto lo visto del ganado que Génova nos asignó en el Excelentísimo Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, no nos debería extrañar pero: ¿Desconoce este tipo que las "moras" y las "colombianas" esas son las que pagan su sueldo con los impuestos de sus negocios?

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: