Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Unai Sanz: “La alcaldesa Quislant ha mentido a todo Pozuelo y ha jugado con nuestra salud para su beneficio personal”

11-06-2020 9:27 p.m.

(0)

A falta todavía de algún tipo de comunicación oficial por parte de la alcaldesa Quislant, o del Ayuntamiento de Pozuelo, ayer supimos por la prensa local a raíz de un comentario en las redes sociales de la propia alcaldesa, que finalmente no se van a hacer test masivos del Covid-19 a todos los vecinos de Pozuelo como se había prometido.

“La alcaldesa Quislant ha mentido a los vecinos de Pozuelo dándoles falsas esperanzas de que iban a poder hacerse el test del Covid-19. No se puede jugar de esta manera con la salud pública, y mucho menos utilizar la realización de estos test como una estrategia populista de marketing personal a mayor gloria de su figura. Lo mínimo es que dé la cara públicamente, asuma su responsabilidad, y pida perdón por esta maniobra política del más bajo nivel” declara Unai Sanz, concejal de Somos Pozuelo.

“Desde Somos Pozuelo ya decíamos que no tenía ningún sentido médico hacer test masivos a todos los vecinos de Pozuelo, y que esto solo era un absurdo y precipitado anuncio a mayor gloria de la alcaldesa Quislant. Desgraciadamente no nos equivocábamos. El PP y la alcaldesa se comportan como si Pozuelo fuese su cortijo particular, y que pueden hacer y deshacer lo que les venga en gana. Pediremos responsabilidades políticas no sólo a la alcaldesa Quislant por utilizar lo que es de todos para buscar rédito electoral, sino también a los que la sustentan en el Gobierno de Pozuelo” sentencia el concejal.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: