Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

UN WANDA AL 100% Y VICTORIA PARA EL ATLETI

03-10-2021 2:09 p.m.

(1)

Aunque algunos echamos en falta el ambiente que se respiraba en los aledaños del viejo Calderón, ayer volví al Wanda para disfrutar de un partidazo donde el Barça no jugó a nada y nosotros salimos a ganar.

POR DANIEL MARTÍN - Atrás quedaron esas famosas previas donde muchos aficionados comenzaban a tomar las primeras cervezas en el barrio de La Latina, hasta que las prisas por llegar al Estadio se iban haciendo notar. Entre cánticos, bufandas rojiblancas y alguna que otra copa para entrar en calor, los que no se conocían ya eran amigos de toda la vida. Tampoco faltaban las visitas obligadas a los bares más castizos de la zona donde muchos se aprovisionaban de bocadillos recién hechos, perfectos para matar el hambre durante el descanso. 

Ya llegando al Vicente Calderón alguno apuraba el último trago de su copa para hacerse con una lata de Mahou antes de sacar su entrada o abono del bolsillo y atravesar el torno de acceso. Ya sólo quedaba encontrar el asiento y comentar la alineación o situación del equipo con sus vecinos de zona, esos que partido a partido se acaban convirtiendo en parte de la familia. Algo que no ha cambiado en el Metropolitano, y es que compartir victorias o derrotas con los tuyos acaba uniendo mucho. 


574 días después, la afición del Atleti se reencontraba ayer en el primer partido con el aforo al 100%. El Frente Atlético quiso aprovechar la ocasión para contagiar su energía a todo el Estadio, que rugió como nunca para empujar a su equipo hacia la victoria. La acústica de esta "Bombonera madrileña" permite que los cánticos y celebración se hagan notar con mucha intensidad. Pero no todos están acostumbrados a este incesante rugir rojiblanco, ya que a esta señora le estaban poniendo la cabeza como un cencerro, tal y como se puede leer en el whatsapp que le estaba escribiendo a su padre.

Pero al Wanda no sólo se viene a gritar y disfrutar de buen fútbol y mejor ambiente. También hay tiempo para adelantar unos cuantos capítulos de tu libro de cabecera. Y es que en el Metropolitano cabemos todos.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: