Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Que no te timen: SANICOOL es el único sistema que limpia lo que vais a respirar

10-02-2021 8:08 a.m.

(2)

Sistema SANICOOL para purificar ambientes y superficies

Estudios demuestran que el aire dentro de nuestros hogares, oficinas, aulas o salas de espera pueden estar mucho más contaminado que el aire exterior. IBERBAUTEK ofrece con su novedoso purificador de aire y desinfectante de superficie en continuo  fabricados en España,  diseñados para espacios de hasta 300 metros cuadrados por máquina capaces de eliminar el 100% del virus COVID 19 y otras partículas contaminantes causantes de muchas enfermedades crónicas que sufre nuestra sociedad .

Nuestros purificadores de aire y superficie garantizan una porteccion “REAL“ en diferencia a otros purificador de aire que se están comercializando. Nuestras certificaciones nos avalan con ensayos que no solo demuestran que podemos eliminar al 100 % el virus COVID 19 en estancias cerradas sin necesidad de productos nocivos como es el ozono, sino que no representan ningún peligro para humanos  ni animales de compañía.

Nuestras máquinas utilizan la tecnología de filtrado HealthyAirClean (HAC) de varias capas con la tecnología TRMA (Tecnologías de Red de Moléculas Ambientales).

Esta combinación hace de nuestros equipos la mejor protección en estancias cerradas que hay actualmente en el mercado mundial.

SANICOOL tecnología
La esterilización del aire con el sistema SANICOOL se hace utilizando varias tecnologías de purificación de aire. La tecnología de filtrado HealthyAirClean (HAC) filtra impurezas y partículas en el aire, como virus, ácaros, huevos y excreciones, moho, polvo, alérgenos, polen, bacterias, humo de cigarrillo, asbesto, diversos polvos tóxicos y aerosoles del aire, caspa y alérgenos del pelo de perros o gatos.

Se compone de: Un prefiltro cuya función es capturar las partículas más grandes y así preservar y extender la vida de los filtros posteriores (filtro HEPA). El prefiltro atrapa primero las partículas grandes, como el pelo humano y de mascotas o el polvo normal de la casa. Un segundo filtro de carbón activo para absorber. los gases nocivos (formaldehído, tolueno, compuestos orgánicos volátiles totales, etc.). Un tercer filtro HEPA (High Efficiency Particulate Absorption) fabricado en material poroso especial de fibra de vidrio. Este material forma una cortina plana para el flujo de aire, incluso las partículas microscópicas o las bacterias no pueden pasar a través del filtro y quedan atrapadas en sus poros. El filtro HEPA es capaz de retener el 99,97% de partículas de 0,1 micras (polvo fino, polen, alérgenos, bacterias y virus). A modo comparativo, nuestra nariz puede retener solo partículas desde 10 micras como mínimo del aire inhalado. La tecnología TRMA (Tecnologías de Red de Moléculas Ambientales) es la parte fundamental de este sistema porque determina la calidad de aire que se respira tras su uso y purifica las superficies donde se encuentre instalada. El filtro TiO2 (dióxido de titanio) desencadena una reacción fotocatalítica que junto con la tecnología germicida de la lámpara de luz ultravioleta de onda corta logra una esterilización total del aire gracias a sus radicales de hidroxilo (OH) eliminando también otros gases perjudiciales. En la oxidación fotocatalítica, la luz ultravioleta golpea el dióxido de titanio, libera electrones que convierten el oxígeno y la humedad en radicales de hidroxilo y otros superóxidos altamente reactivos. Estas partículas cargadas, oxidan los contaminantes del aire, como los compuestos orgánicos volátiles, virus y bacterias, eliminándolos sin dañar a las personas, animales o plantas.
Los oxidantes que despliega la Tecnología TRMA incluyen hidroxilos (OH-), radicales hidroxilo (ºOH), peróxido de hidrógeno (H2O2) y otros superóxidos (O2-), todas partículas cargadas que limpian el aire y las superficies, pero que no representan una amenaza para los humanos o las mascotas.

SANICOOL recomendado para
‣ Personas con asma o alergias
‣ Niños y personas mayores con un sistema inmunológico más débil
‣ Trabajadores de hospitales, oficinas o colegios donde pasan muchas horas
‣ Todas las personas que quieran respirar un aire purificado durante las 24 horas Totalmente inocuo para personas y mascotas.

Con un único mantenimiento anual y simplemente conectándola a la corriente eléctrica. SANICOOL elimina:
Bacterias: tamaño de 0,5-5 μm. Reduce las posibilidades de contraer enfermedades.

Esporas: tamaño 3-200 μm. Beneficioso para los alérgicos.

Ácaros: tamaño 200-500 μm. Gran ayuda para los que sufren estas alergias, evitando así las enfermedades trasmitidas por estos parásitos.

Polvo: tamaño 1-500 μm. Beneficioso para los alérgicos y ayuda a mantener la casa limpia.

Caspa de mascotas: tamaño 1-400 μm. Reduce las alergias causadas por los animales domésticos

Polen: tamaño 10-200 μm. Beneficioso para los alérgicos.

Tabaco: tamaño 0,01-1 μm. Elimina olores.

COV y HVOC: tamaño 0,2-100 micras. Elimina compuestos orgánicos volátiles y formaldehídos.

Hongos: tamaño 2-75 μm. Beneficioso para los alérgicos y evita la proliferación por humedades.

Sobre todo al no utilizar ozono como fuente de desinfección como otros purificadores  de aire que se encuentran en el mercado y que pueden representar un grave problema de salud para humanos y animales de compañía como expone la Administración Federal de Seguridad y Salud ( FDA )que limita la exposición a 0,1 ppm para una exposición prolongada durante 8 horas y de 0,3 ppm para un periodo máximo de 15 minutos .

A modo comparativo una concentración de 0,1 ppm de ozono (en volumen) por cada millon de partes (en volumen) de aire representa el equivalente a 0,00196 gramos de ozono por metro cubico de aire.

En una sala de 500 metros cubico  o de 300 metros cuadrados seria la concentración de ozono de 0,98 gramos por 500 metros cúbicos de aire .

Y en la concentración máxima  de 0,3 ppm  serian  2,95 gramos de ozono por 500 metros cúbicos de aire.

Para una mejor comprensión seria el equivalente de repartir 40 GRANOS DE AZUCAR EN UN VOLUMEN DE 500 MEROS CUBICOS, una cantidad diminuta pero tratándose de un gas ( ozono) muy peligrosa para la salud.

¡Todas las protecciones son pocas contra la lucha del COVID 19, pero deben de ser reales e inofensivas para los humanos y animales de compaña y no generar otro tipo de enfermedades por los equipos elegidos!

Contacta:
iberbautek@iberbautek.com
Teléfono de contacto 648010840
Usa el código: ALGODOR y benefíciate de las condiciones.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: