Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Hace más de 20 años fuimos pioneros en el sector del reciclaje “real“ de plásticos heterogéneos

12-03-2021 5:53 p.m.

(1)

Hoy somos líder en el sector como en la desinfección continua de aire y superficies  en estancias cerradas con nuestros equipos SANICOOL que eliminan 100% la COVID-19

En el año 1998 con un proyecto innovador y único en el mundo logramos procesar residuos procedentes del cubo amarillo, plásticos mezclados que nadie los quería y fabricar con ellos materiales de alta calidad útiles para la sociedad. ¡Si !, un reciclaje real hace mas de 20 años y no una transformación de los plásticos como se entiende todavía el concepto de reciclaje en nuestro país , que sirve solo en su mayoría  para cubrir el expediente como desgraciadamente hoy se sigue haciendo a través de gestores que cobran de las instituciones para hacer posteriormente granza y hacer “ turismo de residuos “ a países como china y otros mas a los que pagan para quitarse el marrón de encima.

Nadie aposto en su día por nuestro gran proyecto y tampoco recibimos ayudas institucionales .

Pero el tiempo demostró que nuestro camino fue el correcto como se puede ver en dos de los muchísimos ejemplos de obras que hicimos y que estamos realizando en la actualidad.

Hubo ayuntamientos como el de la “Albufereta“ de Alicante que en el año 2000 aposto por nuestro producto dándonos la oportunidad de instalar todos los accesos para poder acceder cómodamente a un paseo de ocio en un cauce de un rio seco que llega hasta la playa.

Nadie en aquel entonces había hecho y tenia los conocimientos técnicos para fabricar e instalar  una rampa de plástico reciclado de tal magnitud. La rampa principal tiene 45 metros lineales de longitud en dos sentidos con 2 metros de paso y un desnivel de salida a desembarco de 6,5 metros con  una inclinación del 8% , la tarima transitable es antideslizante.


Después de 21 años el material de la rampa sigue intacto como el primer día.

Otra obra emblemática realizada con nuestro material en el año 2002 fue el Delfinario de Benalmadena Málaga Todo el material que esta en contacto con el agua salina como pilares , estructuras, pasarelas y barandillas se realzaron con nuestro material .


Hasta el ida de hoy todos sus componentes esta en perfecto estado y no muestran efectos de la agresividad del agua salina. ¡ cosa que con otros materiales no hubiera sido posible ! 

Hace mas de 20 años pocos apostaron por nuestro material novedoso hoy ha demostrado IBERBAUTEK que todos aquellos que no lo hicieron apostaron por el caballo perdedor como muestran los numerosos proyectos que hemos realizado desde aquel entonces siendo actualmente líder en el sector y con una experiencia de 25 años.

Estamos seguros que igual que todos aquellos que en su día apostaron  por algo bueno e innovador para  nuestra sociedad , decidiendo participar en la lucha contra el impacto Medio Ambiental y el cambio climático utilizando nuestro material reciclado, tenemos la plena certeza que apostaran también por caballo ganador aquellos que utilicen  nuestros equipos SANICOOL contra la lucha de la pandemia por la que estamos pasando con el COVID -19 “y que al igual que luchamos con un reciclaje de plásticos real y sostenible para salvar a nuestro PLANETA TIERRA tenemos que tomar medidas que realmente nos protejan en nuestros hogares y todo tipo de estancias donde convivan seres humanos , que nos garanticen una desinfección continua de aire y superficies  en estancias cerradas eliminando el Coronavirus al 100 % dando una protección máxima a las personas que se encuentran en ellas.  


Nuestro sistema SANICOOL con la tecnología de filtrado HealthyAirClean (HAC) de varias capas con la tecnología TRMA (Tecnologías de Red de Moléculas Ambientales) purifica el aire y las superficies de agentes contaminantes (polvo fino, polen, alérgenos, bacterias y virus) y gases perjudiciales (formaldehído, tolueno, compuestos orgánicos volátiles, etc.) en cuestión de minutos.                                           

La esterilización del aire con el sistema SANICOOL se consigue utilizando varias tecnologías de purificación de aire similar a las que emplea la NASA en sus estaciones orbitales donde la convivencia es en espacios muy reducidos y cerrados donde es vital purificar el aire. La tecnología de filtrado HealthyAirClean (HAC) retiene el 99,97% de las partículas contaminantes PM10 y PM2.5, así como virus, ácaros, moho, polvo, alérgenos, polen, bacterias, humo de cigarrillo, asbesto, diversos polvos tóxicos y aerosoles del aire, caspa y alérgenos del pelo de perros o gatos. La tecnología TRMA (Tecnologías de Red de Moléculas Ambientales) produce una reacción catalítica liberando partículas reactivas, destruyendo completamente los microbios, virus, bacterias, mohos y hongos, convirtiéndolos en sustancias inofensivas .

La tecnología HealthyAirClean (HAC) de SANICOOL hace posible mantener un espacio totalmente desinfectado sin necesidad de desalojar a personas o animales, ademas garantiza la continuidad de esa desinfección durante las 24 horas del día siempre que se encuentre en funcionamiento.

Todos nosotros queremos que nuestros hijos estén seguros en colegios y guarderías sabiendo que hay equipos “QUE SI LES PROTEGEN Y ELIMINAN EL COVID 19” y sobre todo que no utilizan  ni producen ozono”

El soporte y el aval de la efectividad de nuestros equipos son nuestras certificaciones únicas en el mundo  en purificación y desinfección de aire y  superficies en continuo , siendo  el criterio mas importante para apostar por nuestra tecnología patentada y acreditada y por lo tanto por nuestros equipos.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: