Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

UN EQUIPO QUE REALMENTE ES EFECTIVO ANTE EL COVID

23-01-2021 12:35 p.m.

SANICOOL
(1)

¡Sí, es posible eliminar el Covid en estancias cerradas y superficies!

REDACCIÓN - Los purificadores que representa y distribuye IBERBAUTEL,S.L. del fabricante Español SANICOOL eliminan en 30 minutos virus de la misma familia que el SARS-Co-2

Los Españoles gastamos en ocio, consolas de juegos, teléfonos móviles de ultima generación y televisiones  valores desorbitantes , sin embargo no invertimos ni un solo Euro en nuestra salud y seguridad en una época como la que estamos pasando en la que cada día que pasa suben desorbitadamente los contagios del Corona-virus.

Probablemente no lo hagan por falta de información científica documentada y porque hay muchos “piratas“ sueltos que ofrecen purificadores de procedencia y certificaciones muy dudosas.

Nuestros purificadores SANICOOL han logrado eliminar del ambiente , Virus de la misma familia que el SARS- CoV2, causante de la COVID 19.

Un laboratorio acreditado por ENAC, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y por el Departamento de Salud de la Generalidad de Cataluña, ha certificado que los purificadores de aire de SANICOOL consiguen eliminar en solo 30 minutos virus de la cepa de Mengovirus de la familia Picornaviridal.

Los informes revelan según los ensayos en el laboratorio Industrial Lab R. Reig, que el equipo SANICOLL SH 400 / 450 testado “ha demostrado una actividad antivírica sobre los virus inoculados del 100%“

IBERBAUTEK señala que “los resultados indican que nuestros equipos de tecnología y fabricación 100% nacional, cumplen con los mas altos requisitos en cuanto a fiabilidad en eliminación de virus, hongos y bacterias“.

“Sabemos que actualmente se adquieren aparatos de este tipo para asegurar un ambiente limpio de virus, pero también vemos que en el mercado, la mayoría de los llamados purificadores  no cumplen con los requisitos de fiabilidad y seguridad que cumplen nuestros equipos. Hay mucho producto que se denomina “purificador“, pero solo aparece en el nombre ya que su efectividad no ha sido demostrada“.

“Nuestros equipos ya se han instalado en hospitales, laboratorios, colegios, guarderías, oficinas, locales de hostelería, industria e incluso en numerosas viviendas particulares para garantizar la purificación del aire y eliminar posibles virus en el ambiente".

Ademas de los ensayos sobre la efectividad de SANICOOL, estamos realizando otras pruebas que demuestran que nuestros equipos son 100% seguros para las personas y animales que están en la estancia.

Esta certificación no la tiene nadie mas que nosotros en el mundo y es el criterio mas importante para apostar por nuestra tecnología patentada y acreditada y por lo tanto por nuestros equipos.

Todos nosotros queremos que nuestros hijos estén seguros en colegios y guarderías sabiendo que hay equipos “QUE SI LES PROTEGEN Y ELIMINAN EL COVID 19” y sobretodo que no utilizan ni producen ozono”.

El Documento técnico del Ministerio de Sanidad actualizado el 30 de junio del 2020 dice: “El ozono, pese a tener propiedades desinfectantes, esta documentado como peligroso para la salud humana y el medio ambiente. Por esta razón, no se pueden usar equipos basados en la generación de ozono en locales con presencia de personas”.

Nuestros equipos trabajan las 24 horas del día y fines de semana sin parar generando una desinfección continua de aire y superficies en diferencia a otros equipos.


Solo requieren una vez al año el cambio del filtro y de la lampara germicida que tiene un coste de menos de 100€ y lo puede hacer el cliente sin falta de asistencia técnica del fabricante.

También queremos mencionar que financiamos nuestros equipos sin intereses a autónomos y particulares.

Nuestro objetivo es salvar vidas y evitar contagios que se reflejan en calidad de vida y seguridad en estancias, sobre todo para nuestros pequeños que están expuestos todos los días a un alto riesgo de contagio como lo podemos ver en diferentes guarderías y colegios.

No pongas tu salud y la de los tuyos en manos del destino.

Contacta:
iberbautek@iberbautek.com
Teléfono de contacto 648010840
Usa el código: ALGODOR y benefíciate de las condiciones.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: