Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

REDUCE EL RIESGO COVID EN TU HOGAR

01-02-2021 9:19 p.m.

(1)

¡Debemos hacer mucho más por protegernos en nuestras estancias de convivencia del COVID 19 y sus posibles variantes para reducir los riesgos en esta tercera ola de la pandemía!

Con este articulo IBERBAUTEK pretende explicar nuestro innovador purificador de aire y desinfectante de superficies de fabricación Española SANICOOL que emplea una tecnología similar a la de la NASA en sus estaciones orbitales.

Nuestra obligación como empresa seria y responsable es explicar a los ciudadanos e instituciones nuestro sistema, ¡y cómo mejor que con las preguntas que se deberían formular todo aquel que pretenda hacer algo por la protección “REAL” de seres humanos en estancias cerradas, como colegios, guarderías etc. que cuya responsabilidad en muchos casos es de los Ayuntamientos que son los que deciden finalmente si se toman medidas y que finalmente se decantan por la que creen conveniente según sus criterios.  

Sobre todo dirigimos estas preguntas informativas a los ciudadanos que quieran hacer algo mas por la protección de sus estancias vitales (casas) y ayudarles a no caer en la tentación de hacer inversiones en equipos purificadores de aire que lo único que tienen de purificadores es el mero nombre.

1¿Qué hace SANICOOL?   
SANICOOL con la tecnología de filtrado HealthyAirClean (HAC) de varias capas con la tecnología TRMA (Tecnologías de Red de Moléculas Ambientales) purifica el aire y las superficies de agentes contaminantes (polvo fino, polen, alérgenos, bacterias y virus) y gases perjudiciales (formaldehído, tolueno, compuestos orgánicos volátiles, etc.) en cuestión de minutos.

2. ¿Cómo funciona SANICOOL?
La esterilización del aire con el sistema SANICOOL se consigue utilizando varias tecnologías de purificación de aire similar a las que emplea la NASA en sus estaciones orbitales donde la convivencia es en espacios muy reducidos y cerrados donde es vital purificar el aire. La tecnología de filtrado HealthyAirClean (HAC) retiene el 99,97% de las partículas contaminantes PM10 y PM2.5, así como virus, ácaros, moho, polvo, alérgenos, polen, bacterias, humo de cigarrillo, asbesto, diversos polvos tóxicos y aerosoles del aire, caspa y alérgenos del pelo de perros o gatos. La tecnología TRMA (Tecnologías de Red de Moléculas Ambientales) produce una reacción catalítica liberando partículas reactivas, destruyendo completamente los microbios, virus, bacterias, mohos y hongos,convirtiéndolos en sustancias inofensivas.

3. ¿Qué es capaz de filtrar SANICOOL?
Filtrar impurezas y eliminar partículas contaminantes PM10 y PM2.5, así como virus, ácaros, huevos y excreciones, moho, polvo, alérgenos, polen, bacterias, humo de cigarrillo, asbesto, diversos polvos tóxicos y aerosoles del aire, caspa y alérgenos del pelo de perros o gatos.

4. ¿Dónde se puede utilizar SANICOOL?
SANICOOL se puede utilizar en cualquier recinto que queramos tener un aire limpio. En el sector sanitario como salas de espera, clínicas, urgencias. En el hogar. En oficinas, despachos y naves industriales. En supermercados, bares y restaurantes. En tiendas, cines teatros, gimnasios y centros comerciales. En clínicas veterinarias y centros de animales. En centros educativos como guarderías, colegios y universidades. En laboratorios de análisis y ensayos biológicos. En industria alimentaria donde se procesan conservas, salas de manipulación de alimentos o salas de despiece.

5. ¿Qué diferencia la tecnología SANICOOL de un purificado de aire?
Los purificadores de aire únicamente actúan sobre el aire captado y no sobre la superficie, mediante un sistema de ventilación filtrándolo y eliminando las partículas. Los purificadores de aire solamente utilizan filtros de carbón, prefiltro y filtros EPA 12, mientras que nuestra tecnología HealthyAirClean (HAC) de SANICOOL además de mejorar la filtración usando filtros HEPA 14 de alto rendimiento incorpora la tecnología TRMA (Tecnologías de Red de Moléculas Ambientales) a través de la cual se descomponen las sustancias nocivas orgánicas e inorgánicas, fenómeno absolutamente natural, similar a lo que ocurre durante una tormenta.

6. ¿Qué diferencia la tecnología SANICOOL de un ozonizador?
El ozonizado emite una sustancia completa como es el gas ozono, que puede ser perjudicial para la salud incluso en pequeñas cantidades. De hecho, la Administración Federal de Seguridad y Salud (FDA), limita la exposición al 0,1 ppm para una exposición prolongada durante 8 horas y de 0,3 ppm para un periodo de 15 minutos. Respirar ozono puede generar una variedad de problemas de salud incluyendo dolor en el pecho, tos, irritación de la garganta y congestión. Puede empeorar la bronquitis, enfisemas y el asma. Asimismo, el ozono ambiental puede disminuir la función de los pulmones e inflamar la envoltura pulmonar. La tecnología HealthyAirClean (HAC) de SANICOOL hace posible mantener un espacio totalmente desinfectado sin necesidad de desalojar a personas o animales, ademas garantiza la continuidad de esa desinfección durante las 24 horas del día siempre que se encuentre en funcionamiento.

7. ¿Puedo utilizar SANICOOL con niños en la sala?
Si. Su funcionamiento es totalmente discreto y hace posible mantener un espacio totalmente desinfectado sin necesidad de desalojar a personas o animales, ademas garantiza la continuidad de esa desinfección durante las 24 horas del día siempre que se encuentre en funcionamiento.

8. ¿Qué es capaz de filtrar SANICOOL?
Filtra impurezas y partículas en el aire, como virus, ácaros, huevos y excreciones, moho, polvo, alérgenos, polen, bacterias, humo de cigarrillo, asbesto, diversos polvos tóxicos y aerosoles del aire, caspa y alérgenos del pelo de perros o gatos.

9. ¿Qué mantenimiento es necesario con SANICOOL?
Únicamente es necesario anualmente el cambio de filtro SH y la lámpara GH. Cambio que puede se puede hacer sin depender de empresa de mantenimiento y/o servicio técnico.

10. ¿Qué tipo de instalación es necesaria con SANICOOL?
Con un diseño compacto las máquinas SANICOOL queda instalada con solo conectarla a la red eléctrica. Puede colocarse sobre cualquier mueble o incluso colgada en la pared.

11. ¿Funciona para el Coronavirus?
Según los estudios realizados hasta ahora, una de las vías de transmisión entre humanos es a través de las secreciones de personas infectadas, principalmente por contacto directo con gotas respiratorias de más de 5 micras (capaces de transmitirse a distancias de hasta 2 metros). La OMS recomienda unas mascarillas FFP2 ya que tienen una eficiencia de filtración de al menos el 95% de partículas de 0,3 micras de diámetro. Nuestros filtros capturan partículas de 0,1 micra de diámetro y además de capturarlas las esteriliza y las elimina por la tecnología de filtrado HealthyAirClean (HAC) y TRMA (Tecnología de Red de Moléculas).

De todas maneras este virus se transmite contacto, por lo tanto se recomienda seguir los   consejos de las autoridades sanitarias.

Esperamos con este articulo haber informado claramente de las posibilidades  que ofrecen nuestros equipos que tienen  todas las certificaciones y están homologados y haber aclarado muchas dudas, siendo nuestro principal objetivo  salvar vidas y evitar contagios ofreciendo máxima seguridad en estancias cerradas, sobre todo para nuestros pequeños que están expuestos todos los días a un alto riesgo de contagio como podemos ver en diferentes guarderías y colegios.

A su vez también lo dirigimos a todos aquellos ciudadanos responsables que están luchando contra la pandemia , que son libres de valorar todos los criterios que se pueden tomar para minimizar los riesgos de contagios dentro de  todas las medidas posibles y que muchas veces desconocen. No pongas tu salud y la de los tuyos en manos del destinos. También queremos mencionar que en esta situación de crisis financiamos sin intereses  a autónomos y particulares.

NINGUNA MEDIDA DE PROTECCION ES POCA Y LA INFORMACION ES EL DERECHO DE TODO CIUDADANO PARA PODER TOMAR LA DECISION CORRECTA.

Contacta:
iberbautek@iberbautek.com
Teléfono de contacto 648010840
Usa el código: ALGODOR y benefíciate de las condiciones.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: