Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

EL POLEN, UN FACTOR IMPORTANTE QUE AUMENTA LOS CONTAGIOS POR CORONAVIRUS

29-03-2021 10:41 a.m.

(1)

El sistema SANICOOL es realmente efectivo ante la COVID-19 y la contaminación por transmisión por el polen

Todos aquellos que vivimos en urbanizaciones o municipios muy arbolados sobre todo de pinos conocemos y sufrimos la “temporada amarilla “, cuando todo se tiñe de un polvo denso amarillo que cubre nuestros exteriores, coches, muebles de jardín etc.. y cuando azota el viento desprende nubes de polen amarillo que hacen imposible el respirar y que penetra hasta dentro de nuestros hogares.

En nuestra publicación del pasado 16 de marzo IBERBAUTEK se adelanto con su articulo que esta relacionado con la temática de la publicación del EL PAIS de su edición del pasado 28 de marzo  que muestra en su contenido la gran importancia y necesidad como medida de seguridad la utilización de purificadores de aire y desinfección continua en estancias cerradas y  que no solo eliminen el 100 % la COVID – 19 , que además capten el polen como lo garantizan nuestros equipos SANICOOL ya que están avalados por nuestro sello ATX Allergy Protection, certificación que reconoce la calidad y efectividad de purificación del ambiente con nuestros equipos para personas multi – alérgicas en estancias cerradas. Certificación que solo tienen nuestros purificadores.


Si añadimos a la situación angustiosa de pandemia a que durante un largo periodo en muchos hogares sea casi imposible airear las estancias debidamente por el alto contenido de polen que hay en esta época del año en el exterior y el peligro que puede representar y que es inevitable que el polen penetre al interior de nuestros hogares sobre todo cuando hace viento y “ NUBES AMARILLAS “ se desprenden de los arboles que tiñen hasta las fachadas de amarillo.


Según EL PAIS en su edición del pasado 28 de marzo, los contagios por coronavirus aumentan cuanto mas polen hay en el aire según un estudio realizado entre marzo y abril del año pasado , apoyado con datos de casi 250 estaciones repartidas por todo el planeta, varias de ellas en España.

El vinculo estaría en que el material polínico debilita la primera línea de defensa contra los virus respiratorios.

Esto ocurre independientemente de si una persona es alérgica o no, mas granos en suspensión, mayor numero de contagios.

La concentración de polen en el aire parece tener una conexión con la propagación del coronavirus.

Si a esta situación añadimos que muchos de nosotros pasamos hasta el 90% del día en estancias cerradas donde el nivel de contaminación del aire es hasta 10 veces superior que la contaminación en el exterior  ha esta realidad tenemos  que sumar la contaminación del polen como transportador del virus que entra del exterior al ventilar o simplemente al abrir la puerta de la calle.

Esta situación esta generando a muchos ciudadanos de nuestra sociedad trastornos mentales que requieren tratamiento medico y que le cuesta mucho dinero a nuestra comunidad. Muchos de estos casos se podrían evitar  con nuestros purificadores de aire. Cada vez son mas los hospitales, laboratorios, clínicas dentales, locales de hostelería, industria y oficinas.


Lo mas positivo es que hemos registrado una gran demanda de nuestros equipos en viviendas particulares donde el ciudadano es el que decide de poder tener una seguridad  adicional que no se la puede proporcionar la sociedad y sobre todo tener una garantida con nuestros purificadores que eliminan posibles virus en el ambiente como medida adicional de posibles contagios y no lo que le imponen en muchos lugares que desinfectan masivamente empresas con productos o equipos que perjudican seriamente la salud como es el ozono.


La tecnología HealthyAirClean (HAC) de SANICOOL hace posible mantener un espacio totalmente desinfectado sin necesidad de desalojar a personas o animales, además garantiza la continuidad de esa desinfección durante las 24 horas del día siempre que se encuentre en funcionamiento.

Todos nosotros queremos estar seguros en nuestros hogares , colegios , guarderías ,oficinas etc.. sabiendo que hay equipos “QUE SI NOS PROTEGEN  Y ELIMINAN EL COVID 19” y sobre todo que no utilizan  ni producen un veneno llamado "OZONO

El soporte y el aval de la efectividad de nuestros equipos son nuestras certificaciones únicas en el mundo  en purificación y desinfección de aire y  superficies en continuo , siendo  el criterio mas importante para apostar por nuestra tecnología patentada y acreditada y por lo tanto por nuestros equipos.

IBERBAUTEK realiza una campaña única de promoción hasta el 15 de abril para todos aquellos que  se decidan por nuestros equipos (clave 270553) recibirán por el mismo precio del equipo un Kit adicional (lampara + filtros). También ofrecemos financiación sin intereses para particulares y autónomos hasta 2 años en cómodos plazos.

En tus manos esta la llave de elegir que tipo de aire quieres en tu entorno vital que no solo genere una barrera protectora contra el COVID-19 y todo tipo de patógenos  que además te proporcione un descanso profundo que te ayude a fortalecer tus defensas que tanto precisamos  en los tiempos que corren para que la situación actual de altos nivelen de polen no favorezca al COVID-19 generando más contagios y muertes en nuestro país.  

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: