GRAN CONFUSIÓN EN TORNO AL CASO DE LOS NIÑOS DESAPARECIDOS DE POZUELO

15-09-2021 11:42 a.m.

Los investigadores del caso insisten en que Verónica Saldaña, la madre de los mellizos, continúa en paradero desconocido mientras que la mujer, en declaraciones a Pozuelo IN y al programa “Cuatro al día”, de Cuatro TV, asegura que vive en Tarragona junto a sus hijos en un domicilio que “conoce la policía, o debería conocerlo”. “Mi dirección está en un sobre cerrado en los juzgados de Pozuelo de Alarcón”, asegura Verónica, quien afirma que sus hijos se encuentran escolarizados en esa ciudad catalana, extremo que niegan fuentes policiales.

Redacción - Nadie entiende nada, mucho menos Ana Isabel García, la abogada de José Manuel Ortiz, el padre de los pequeños, que denunció la desaparición de su mujer con los pequeños tras ser decretada una orden de busca y captura sobre ella. “Hace año y medio que no sabemos nada de los niños. Es increíble y una barbaridad”, afirma Ana Isabel García,  quien no acaba de entender que Verónica aún no haya sido detenida a pesar de todos los requerimientos que existen para que comparezca en los juzgados de Pozuelo de Alarcón. “Esta mujer campa a sus anchas y nadie interviene, no lo puedo entender”, apostilla, consternada, la letrada, quien muestra su gran impotencia ante el desarrollo de los acontecimientos. 

Verónica, tras sus declaraciones a Pozuelo IN intervino el martes por la tarde en un programa de Cuatro TV defendiéndose de todos los cargos que existen contra ella y vertiendo graves acusaciones contra su expareja. La madre de los pequeños aseguraba ayer que hablaba desde su casa de Tarragona, donde vivía con sus hijos los cuales, según Verónica, estaban escolarizados sin ningún problema.   

Un argumento que ha sido desmentido rotundamente por fuentes policiales de Pozuelo de Alarcón, que insiste en que Verónica sigue en paradero desconocido y sus hijos no están escolarizados. Verónica Saldaña tiene orden de comparecer todos los lunes en el Juzgado número 3 de Pozuelo, requerimiento “que lleva esquivando sistemáticamente sin que nadie intervenga”, se lamenta la abogada Ana Isabel García.  


Cuando la asociación SOSDesaparecidos publicó la alerta de los menores la semana pasada, con la correspondiente denuncia interpuesta ante la Policía, se explicó que “fue la propia madre la que nos llamó y nos pidió que quitásemos la alerta. Lo hicimos porque nos prometió que acudiría a un Juzgado o a la Policía para dar su paradero, pero a día de hoy todavía no lo ha hecho”, señala Joaquín Amills, presidente de SOSDesaparecidos,  quien agrega que su única intención es “que los niños aparezcan y luego sea la justicia la que dirima los diferentes pleitos existentes entre los padres de los pequeños. 

COMENTARIOS

16 de septiembre de 2021 a las 16:02

HOLA BUENAS TARDES YO SOY DE LA SUPUESTA SECUESTRADORA Y NO SE POR WUE NO SALE EM UN TELEFIARIO Y SE A CLARE YA TODO POR QUE QUIEN ESTAN EN PELIGRO SON LOS NIÑOS SI FUERA AL REBES EL PADRE YA ESTARIN LO CALIZADOS EN ESTE TEMA LO QUE IMPORTA SON

Lo dicho arriba cumplamos grx

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Ya de paso podían arreglar el túnel paralelo y adecentarlo para peatones y bicis.
Pozuelo de Alarcón Cortes de tráfico en el túnel de …
Lamentables horarios de fin de semana. Durante todo el año. Y en verano mas. Eso no es un servicio público.
Madrid Metro Ligero Oeste adapta sus horarios de …
Magnífico el concierto de Tintinabulum, lo hemos disfrutado mucho .
Pozuelo de Alarcón La Cabaña celebra por todo lo alto …
Ojalá salgan mas cosas y podamos quitárnoslos de encima
España El juez Peinado envía a juicio a …
No entiendo la postura de Ainhoa y su equipo. Sabrán donde está Pozuelo ? Ainhoa no está ni se molesta …
Pozuelo de Alarcón VOX critica la gestión del Gobierno local …
Sr.Fuster dele yaaaaaa!!!! un puesto en Masris y coloque ( sin preferencias) a una futura o futuro concejal que vele …
Pozuelo de Alarcón VOX critica la gestión del Gobierno local …
Lo de las colinas es una aberración total, e insegura
Madrid La A-5 soterrada abrirá al tráfico a …
Gran éxito. Esperemos que el Ayuntamiento siga apostando por el Club ahora que vamos a tener una segunda piscina en …
Deportes El Club de Natación Pozuelo se proclama …