Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

“ESPERÓ A SU EX MUJER EN EL PORTAL ANTES DE MATARLA”

03-03-2022 2:31 p.m.

(5)

Butahar, el hombre de 43 años que la tarde del miércoles, presuntamente, mató a su mujer a cuchilladas en su domicilio de Pozuelo de Alarcón y luego se suicidó “estuvo esperando a su mujer dentro del portal de la finca antes de subir a su vivienda para acabar con su vida”, según el testimonio de una de las vecinas del inmueble.

REDACCIÓN - El trágico suceso ocurrió en la tarde del miércoles en la calle del Consejo, número 5. 2º-C, de Pozuelo de Alarcón, a muy poca distancia del Ayuntamiento de la localidad. Al parecer, y a la espera del término de la investigación policial, el hombre, llamad Butahar, de 43 años y de nacionalidad marroquí habría asesinado a cuchilladas a su esposa en el interior de la vivienda donde ella residía junto a sus cuatro hijos, de entre 5 y 14 años. Después, el hombre también habría acabado con su vida.

UN HOMBRE MATA A SU MUJER Y SE SUICIDA EN EL CENTRO DE POZUELO

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 16:30 horas del miércoles, cuando los agentes recibieron llamada en la Sala CIMACC 091 de una vecina de la víctima que había oído una gran bronca en ese domicilio y que luego no sabía nada de la mujer.

Los sanitarios del Summa-112 encontraron los cuerpos sin vida de la pareja tirados en el suelo sin posibilidad de reanimación, por lo que confirmaron el fallecimiento. La mujer presentaba heridas de arma blanca en el tórax y en el cuello, mientras que el hombre presentaba también cortes en la muñeca y un navajazo en el tórax.

Al presentar indicios de muerte violenta acudieron al lugar agentes del equipo de Delitos Violentos de Policía Científica para realizar la inspección ocular técnico policial y agentes del Grupo V de Homicidios, que se han hecho cargo de la investigación. Han recogido de la casa el posible arma homicida, además de huellas y otras pruebas.


“Me pegaba casi todos los días”

La policía, que no había aplicado al presunto homicida la pulsera de control que se les suele colocar aquellas personas que tienen orden de alejamiento,  recomendó a la mujer que cambiara las cerraduras de su casa, cosa que hizo, aunque dejó intacta la cerradura del portal de acceso a la finca. Según el testimonio de una de las vecinas de la casa, Butahar “abrió la puerta del portal y esperó en el interior a que apareciera su exmujer. Cuando se topó con ella la obligó a subir a la vivienda donde se produjeron los hechos”.

Butahar, el supuesto homicida, era chatarrero aunque desde hace tiempo se encontraba de baja y cobraba una pensión de invalidez y se desplazaba por el pueblo apoyado en una muleta. Vecinos de la calle Consejo han indicado a Pozuelo IN que Butahar maltrataba desde hacía tiempo a su esposa. “Me pegaba casi todos los días”, comenta una vecina que le confesaba a menudo Lobna,  “Ella me enseñaba los moratones en su cuerpo y no paraba de llorar. Era una mujer preciosa y encantadora”, asegura esta vecina y conocida de la víctima. A consecuencia de los gritos y estruendosos altercados ocasionados por las continuas broncas de la pareja unos vecinos decidieron denunciar hace un par de meses el asunto a la policía por lo que a Butahar se le impuso una orden de alejamiento desde el pasado doce de enero.

El casero del domicilio donde residía el matrimonio ha declarado a este medio que le alquiló la vivienda a Butahar hace nueve años y poco tiempo después llegó su esposa Lobna. Todos los vecinos consultados por Pozuelo IN coinciden en señalar el carácter agrio y violento de Butahar, quien deambulaba cada día por el pueblo en solitario, sin relacionarse con los lugareños. 

Se da la circunstancia que el jueves, 3 de febrero, la pareja estaba citada en los juzgados de Pozuelo para resolver el divorcio. El matrimonio tenía cuatro hijos, una niña de 14 años y otros tres hijos menores. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: