Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

LA MADRE DE LOS NIÑOS DESAPARECIDOS DE POZUELO LO NIEGA TODO

14-09-2021 9:51 p.m.

(4)

Verónica Saldaña, la madre de los dos mellizos de seis años, Jorge e Izan, a quien su expareja, José Manuel Ortiz, acusa de haberlos hecho desaparecer de Pozuelo de Alarcón niega rotundamente todos los argumentos vertidos sobre ella. En declaraciones a Pozuelo IN desde su residencia en Tarragona, en la que convive con los dos pequeños, Verónica insiste en que no está escondida y que el Juzgado de Pozuelo conoce su paradero.

Redacción - La madre de los dos niños habla con sosiego al otro lado del teléfono pero defiende con pasión el derecho a estar con sus hijos a pesar de las diferentes sentencias judiciales en las que se decretó que la custodia correspondía al padre, José Manuel Ortiz. Estas sentencias adversas provocaron que Verónica recusara al juez que las dictó al considerar que mantenía una relación de amistad con la familia de su expareja.

“No estoy escondida” 

“A mí nadie me ha notificado nada. Nadie me ha dicho que me están buscando”, comenta Verónica mientras trata de alejar a sus juguetones hijos de su lado a la vez que habla por teléfono. “Vivo en Tarragona con mis hijos, estamos empadronados y los niños van tranquilamente al colegio. No estoy escondida”, insiste. En el torrente de argumentos en su defensa, Verónica adelanta que está citada el próximo viernes, 18 de septiembre, en el juzgado número 3 de Pozuelo de Alarcón, pero que su abogada ha pedido que la comparecencia sea telemática al hallarse de baja médica “y resultarme muy difícil desplazarme hasta Madrid. ¡Si me han citado, ¿cómo no van a saber donde estoy?!

En la conversación con Pozuelo IN el tono de Verónica se agrava al asegurar que la razón por la que se separó de José Manuel Ortiz fue porque descubrió que su pareja abusaba de su hijo Izan cuando el pequeño dormía en su cama. “Izan contó que su padre le hacía tocamientos”, asegura Verónica, “existen cinco informes periciales que acreditan que José Manuel abusó de mi hijo” concluye.  

En cuanto al incumplimiento de las órdenes de visitas del padre a sus hijos dictadas por el juez Verónica afirma que “no las cumplí porque me quedé sin casa en Pozuelo y no tenía recursos para vivir en Madrid. Así que decidí marcharme con los niños. Pero aquí estoy, en Tarragona, que vengan a por mí”.

COMENTARIOS

21 de septiembre de 2021 a las 13:37

este personaje porque no tiene ni nombre esta loca como puede difundir tantas mentiras contra el padre de los niños el nunca haría eso a su hijo que la metan ya en un manicomio



16 de septiembre de 2021 a las 18:05

VERONICA MIENTE YO SOY TIA POR PARTTE DE LA MADRE Y ME DIO UNA DIRECION QUE ES FALSO QUE VIVA HAY SOLO SE QUE ESTUBO UN TIEMPO EN CASA DE OTRA TIA DE ELLA POR PARTE DE LA MADRE Y AN ESTADO A QUI EN CASA DE SU ABUELOS MATERNA LOS MOSSOS Y MAS AGENTES

Y respuesta de verónica ya cuando an estado buscándome mi abogado se persono en el juzgado y hizo un escrito a sin que no diga que nadie se lo a dicho ya que eso es falso si están desaparecidos y hay gente inocente ayudándole  .eso es vergonzoso hay que sa er la verdad antes de ayudarle grx

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: