Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

LA POLICÍA BUSCA A UNA MUJER POR EL POSIBLE SECUESTRO DE SUS DOS HIJOS EN POZUELO

12-09-2021 11:25 a.m.

(3)

Dos niños mellizos de seis años de edad, Jorge Ortiz Saldaña y su hermana Izan llevan más de mes y medio desaparecidos de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, donde residían. El rastro de los pequeños se perdió, junto a la madre de ambos, en el momento en que el juez decidió cambiar el sistema de la custodia de los niños a favor de su padre José Manuel Ortiz. Según la asociación SOSDesaparecidos podría tratarse de un secuestro parental por parte de la madre de los pequeños.

Redacción - La situación empezó a complicarse desde el momento en que el juez cambió la custodia a favor de José Manuel, el padre de los niños. Fue entonces cuando la madre tomó la decisión de recusar al juez quien, ante la actitud de la madre en sede judicial, fue imputada teniendo prohibida su salida de Pozuelo de Alarcón, lugar de residencia tanto de los menores como de los padres.  La madre tenía la obligación de comparecer todos los lunes en los juzgados de esta localidad madrileña, aunque solo cumplió esta orden una sola vez.

Jorge Ortiz Saldaña, de 1,22 metros de estatura e Izan Ortiz Saldaña, de 1,12 metros, ambos de seis años de edad, tienen el pelo castaño y los ojos de color marrón. Se han habilitado dos números de teléfono para recibir información sobre el paradero de los niños: 642650775 y 649952957. La Asociación SOSDesaparecidos También ha abierto el correo info@desaparecidos.es para cualquier noticia relacionada con el suceso.


COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: