Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

UN ESPECTÁCULO SOLIDARIO ÚNICO LLEGA A POZUELO

15-11-2022 9:20 a.m.

José Mercé
(4)

José Mercé y la violinista Vanesa Martí en concierto a favor de los huérfanos de la Policía Nacional.

REDACCIÓN - Rotary Club Pozuelo Villa lo vuelve a hacer y nos trae a dos grandes artistas a Pozuelo en un único concierto, haciendo gala del lema que les caracteriza “Dar de sí antes de pensar en sí”.


Organizado por el Club Rotario Pozuelo Villa y de la mano de la Policía Nacional con el Comisario de Pozuelo José Manuel Valle, este gran concierto verá la luz el próximo jueves 1 de diciembre. La recaudación será destinada a los huérfanos de la Policía Nacional, esperando que sea un gran éxito para ayudar lo máximo posible a estos niños que tanto han sufrido.

Las entradas están ya a la venta en El Corte Inglés y seguro que un municipio tan solidario como Pozuelo, se volcará con esta gran causa.


El exitoso cantaor de flamenco José Mercé nos deleitará con sus canciones de ayer y de hoy, haciendo una parada en su gira para esta buena causa. Sumergido en la promoción de su nuevo trabajo “Oripando” no ha dudado ni un momento en apoyar con su arte y demostrando una vez más su gran corazón. Un concierto en el que cantará las nuevas canciones de su disco más personal y que poco tiene que ver con todos los anteriores, uniendo todos los estilos.

Más de medio siglo cantando en los mejores tablaos y teatros de todo el mundo, reconocido internacionalmente y más de 20 discos de éxito a sus espaldas, avalan su gran trayectoria profesional.


La violinista Vanesa Martí, pondrá el lado más romántico con su “Oda al amor”. Divam hace su puesta de largo con este concierto. Una puesta de largo que sorprenderá a todos los asistentes, en el que el virtuosismo de la música española interpretada por su violín, estará envuelta de magia y de grandes sorpresas.

Playera y Aires Bohemios de Sarasate, La vida breve de M. Falla, Ave María de Toldrá... entre otras piezas, harán que el público vibre de emoción. 

Un concierto audio-visual, en el que Vanesa Martí nos ofrece otra forma de ver la música a través de un instrumento tan clásico como el violín y en el que se fusionan la moda, la escena, la imagen y la iluminación.


Fila Cero: ES74 0081 5395 3400 0187 7591

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: