Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

VUELVEN POR NAVIDAD LOS VIOLINES SOLIDARIOS

16-12-2021 7:12 a.m.

niño tocando el violín
(3)

El viernes, 17 de diciembre, a las 19 horas, se celebra en el MIRA Teatro, de Pozuelo de Alarcón, la Octava Edición del Concierto de Violines Solidarios a favor de la Fundación Agua de Coco, en colaboración con la Escuela Music Dynamics de Pozuelo de Alarcón.

REDACCIÓN - Actuarán alumnos de la escuela interpretando canciones clásicas, infantiles y villancicos. Se trata de una actividad familiar para apoyar los derechos de la infancia.

Agua de Coco es una Red internacional dedicada desde 1994 a la cooperación internacional, a la sensibilización y educación para el desarrollo. Su principal misión es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión en Madagascar y Camboya, especialmente de la infancia y mujeres, a través de la educación como motor de desarrollo sostenible.

Su acción se fundamenta en tres ejes principales: educativo, social y ambiental. Más información en: www.aguadecoco.org. Sobre Music&Dynamics Music&Dynamics es una escuela de música ubicada en Pozuelo de Alarcón. Experta en el método Suzuki de enseñanza instrumental, su método está pensado para que los más pequeños se acerquen a la música de forma natural, siguiendo el mismo método de aprendizaje de la lengua materna.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: