Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

EL GRAN FLAMENCO SOLIDARIO DE JOSÉ MERCÉ EN EL MIRA

30-11-2022 10:40 a.m.

José Mercé
(2)

El cantaor jerezano José Mercé ofrecerá el jueves, 1 de diciembre, un concierto benéfico en el Mira Teatro de Pozuelo de Alarcón en favor de los huérfanos de la Policía Nacional. En esta gala solidaria también actuará la violinista Vanesa Martí.

REDACCIÓN - La voz de José Mercé, uno de los grandes cantaores flamencos de la historia, vecino de Pozuelo de Alarcón, volverá a alumbrar la noche del jueves, 1 de diciembre, el recinto del Mira Teatro de Pozuelo en un espectáculo solidario único. Los beneficios de esta gala extraordinaria, organizada por el Club Rotary de Pozuelo y con la colaboración del Ayuntamiento del Ayuntamiento del municipio, irán destinados a los huérfanos de la Policía Nacional.

En su actuación solidaria Mercé desgranará sus clásicos cantes de la más pura raíz gitana jerezana. Además, interpretará temas de su último disco, “El Oripandó”, producido por el músico catalán Antonio Orozco. En este trabajo Mercé propone un viaje desde la tieniebla al amanecer -ese es el significado de Oripandó en caló- y se trata de una obra autobiográfica en el que aborda uno de los capítulos más tristes de su vida, donde rinde homenaje a su hijo Curro, fallecido hace más de 20 años a causa de un mal congénito del corazón. 

En esta velada solidaria también actuará la violinista madrileña Vanesa Martí. Con la intención de derribar prejuicios musicales, Vanesa Martí concilia con maestría géneros a primera vista dispares de una manera virtuosa y emocionante en su repertorio. Sus transgresoras interpretaciones de piezas magistrales como la Danza de La vida breve de Falla o Aires Bohemios de Pablo Sarasate estremecen al público que la escuchan con fervor. 

La cita es el jueves, 1 de diciembre, a las 20 horas en el Mira Teatro de Pozuelo de Alarcón. Venta de entradas en El Corte Inglés y en la taquilla del teatro si aún no se han agotado. Fila cero: ES74 0081 5395 3400 0187 7591

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: