Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

OCTUBRE 2020  /  EMPRENDEDORES

Mujeres Empresarias, la unión hace la fuerza

08-10-2020 9:17 a.m.

Asociaciones de Madrid de mujeres empresarias se reunieron para firmar su hermanamiento en la redacción de Pozuelo IN

El pasado 1 de octubre de 2020, en la redacción de Pozuelo IN, diferentes asociaciones de Madrid de mujeres empresarias se reunieron para firmar su hermanamiento.

Este convenio llega en uno de los mejores momentos, ya que nace con el fin de aunar fuerzas en un momento tan delicado y así poder ayudarse  entre todos.

Colaborar en la realización de eventos, jornadas y formaciones conjuntas; Colaborar en la difusión entre los asociados; Trabajar conjuntamente para dar visibilidad al papel de la mujer empresaria, autónoma, emprendedora y directiva; Colaborar en afianzar relaciones y alianzas con otras asociaciones empresariales, nacionales e internacionales... estos son algunos de los acuerdos que recoge el convenio.

Las asociaciones firmantes son:

ASEME Asociación Española de Mujeres Empresarias.
Presidenta: Dña. Eva Serrano Clavero.
Organización empresarial fundada en 1969 y constituida en 1971. Sus objetivos son la defensa, representación y visibilidad de la empresaria, así como impulsar el desarrollo pleno de la mujer como empresaria, profesional liberal o directiva.

AMEL Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés.
Presidenta: Dña. Ana Victoria Muñoz Morante.
Algunos de sus objetivos es promover el conocimiento colectivo compartiendo experiencias y soluciones a las situaciones del día a día de las empresas y fomentar en la sociedad una imagen positiva de la mujer empresaria y de empresas gestionadas por ellas.

AME Asociación de Mujeres Empresarias de Getafe.
Presidenta: Dña. Beatriz García Pérez.
Un grupo de hombres y mujeres empresarias iniciaron este proyecto hace seis años en Getafe y Madrid para evolucionar con sus empresas siempre desde la ayuda compartida.

AMEP Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo.
Presidenta: Dña. Mercedes Bueno Villegas.
Grupo de mujeres empresarias y emprendedoras de Pozuelo, unidas para afianzar las relaciones y fortalecer lazos personales y comerciales entre socias.

AEMFE Alcorcón Emprende en Femenino.
Presidenta: Dña. Asunción López Revilla.
Asociación de  Mujeres de Alcorcón con iniciativa, intereses comunes y un proyecto ilusionante el cual pretenden apoyar.

ASIMPEA Asociación Intermunicipal de Mujeres Profesionales Empresarias y Autónomas.
Presidenta: Dña. Carmen Roguez-Millán Molina.
Constituida en noviembre de 2005, abarca toda la zona noroeste de la Comunidad de Madrid. Su misión, la promoción y defensa de los valores humanos, sociales y profesionales de la mujer en su condición de empresaria, autónoma o directiva, mirando por sus intereses.

EMA Empresarias de Madrid Asociadas.
Presidenta: Dña. Nieves Blanco Ávila.
Asociación de empresarias en pleno crecimiento, compuesta por sectores de lo más variado con el objetivo común de desarrollar su negocio disfrutando en el camino.

AEPA Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón.
Presidenta: Dña. Marina Sánchez Jean.
Impulsa el intercambio, la defensa de las ideas empresariales y nuevas actividades que supongan una mejora de la competitividad de empresas y autónomos.    Ω

Más artículos

CONCEJALIA POZUELO 2030

17-07-2020 12:17 p.m.

Una idea, un regalo, un recuerdo

16-02-2015 12:12 p.m.

Teatro, magia, ópera...

16-02-2015 11:40 a.m.

BELINDA WASHINGTON

19-09-2014 11:47 a.m.