01-09-2014 11:56 a.m.

MAYO 2014  /  ACTUALIDAD

“Pozuelo se Mueve” trae numerosas actividades para los pequeños

01-09-2014 11:56 a.m.

El ayuntamiento presenta una propuesta de propuesta de ocio divertido para toda la familia

Juegos gigantes, los juguetes creativos, las actividades de animación, talleres de circo, teatro… son parte de las muchas actividades que tiene programadas la Concejalía de Cultura para el programa “Pozuelo se mueve”. Los eventos, en los que podrán participar pequeños y mayores, estarán en la calle hasta el próximo 6 de junio y son de entrada libre. Se celebrarán en cuatro escenarios del municipio: por el Parque de las Minas, la plaza del Padre Vallet, la Avenida de Europa y el Cerro de los Perdigones.
Este día 11, la cita es en la Plaza del Padre Vallet, donde los pequeños podrán disfrutar del taller de circo “Zirqueamos”, de la actividad para toda la familia “Eco-Choc” o del espectáculo circense “Birly Birloque”. Para el día 1 de junio, el Día de la Familia, las actividades se trasladarán a la avenida de Europa. Allí podrán jugar, participar en actividades educativas y creativas, dos sesiones del espectáculo  “Jojó y Nicoleta” y el taller familiar “Les Plafs”, de la compañía francesa La Chaise à Porteurs, son las propuestas para este día.

Teatro y títeres en el anfiteatro del Cerro de los Perdigones
En el anfiteatro del Cerro de Los Perdigones comienza el ciclo teatral con la compañía ecuatoriana Titiritainas con su espectáculo “Sopa de ladrones”, que está el viernes 9 de mayo. El viernes 16 llegará la compañía Rod Burnett, de Reino Unido, con “Punch y Judy” y el  viernes 30 de mayo, los vecinos podrán disfrutar de las “Aventuras del Quijote”. El último espectáculo de este ciclo tendrá lugar el 6 de junio, con “Maricastaña”, a cargo de la Cía. Los Titiriteros de Binéfar, Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud. Todas las representaciones serán a las 18.30 horas.
Por último, la alcaldesa destacó durante su intervención la cuidada selección de actividades y espectáculos pensados para el disfrute de toda la familia y en especial de los más pequeños y señaló este “Pozuelo se Mueve” como una propuesta de ocio sano y divertido para toda la familia.