Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

JUNIO 2013  /  ACTUALIDAD

Reestructuración municipal

20-03-2015 12:44 p.m.

Nuevo baile de sillones en el Ayuntamiento, después de los que han ocurrido tras dimisiones o por trágicos accidentes...

Nuevo baile de sillones en el Ayuntamiento, después de los que han ocurrido tras dimisiones o por trágicos accidentes. En esta ocasión ha sido una reordenación por la que se reduce una Tenencia de Alcaldía. Así, el área de Gobierno y Gestión de las Tecnologías para la Información, Desarrollo Empresarial, Empleo y Juventud pasa a depender directamente de la segunda Teniente de Alcalde, Isabel Pita, que suma estas responsabilidades a las de Hacienda, Contratación y Patrimonio.

El que era portavoz del Grupo Municipal, Pablo Rivas, que se mantiene como titular de la Concejalía de nuevas Tecnologías, será sustituido por Félix Alba. Además, el concejal de Juventud, Diego de Arístegui, asumirá las responsabilidades sobre Desarrollo Empresarial y el concejal de Sanidad, Félix Alba, compartirá la portavocía del Grupo con la concejal de Cultura, Isabel González, quién pasa a ser la portavoz adjunta.

Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

DENUNCIAN EL ROBO DE UN COCHE ESTE SÁBADO EN POZUELO

Este lunes Alessandro se ponía en contacto con la redacción de Pozuelo IN para denunciar …

SALVEMOS MONTEGANCEDO

Por Gloria del Campo:  Este Paseo ha sido programado por la plataforma de vecinos SALVEMOS …

Junio 2013

NÚMEROS ANTERIORES:

2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012