ENERO 2020  /  POZUELO PRESTIGIO

Félix Alba nombrado Rotario de Honor del Club Rotary Pozuelo Villa

13-01-2020 8 p.m.

El Presidente de Pozuelo Prestigio fue nombrado en la cena de Navidad del Club el pasado 12 de diciembre

El Rotary Club es una red mundial de voluntarios al servicio de la comunidad. Los rotarios son líderes empresariales y profesionales, que proporcionan servicios humanitarios, alientan la práctica de elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuyen a promover la buena voluntad y la paz en todo el mundo.

El primer Rotary Club fue el de Chicago, Ilinois, EEUU, fundado en 1905 por Paul P. Harris. Hoy aproximadamente 1,2 millones de rotarios integran los más de 33.000 clubes rotarios que funcionan en más de 200 países. En España hay más de 4.000 rotarios integrados en 3 Distritos que agrupan más de 200 clubes.

Los clubs son entidades abiertas a profesionales distinguidos independientemente de su raza, su cultura, su afiliación política o su creencia religiosa.

Rotary es la principal entidad del sector privado que apoya la Iniciativa Mundial para la Erradicación de la Polio END POLIO NOW. Patrocina el programa internacional de becas más importante del mundo, auspiciado por una entidad del sector privado. Rotary ha colaborado en la fundación de la ONU (en la que se tiene una representación permanente con derecho a voz) y muy especialmente en la de la UNESCO, cuya creación inspiró.

Félix Alba, médico de profesión y ex concejal durante mucho tiempo del Ayuntamiento de Pozuelo, fue nombrado el 12 de diciembre en la anual cena de Navidad del Rotary Club Pozuelo Villa Rotario de Honor por méritos propios.

Para el Club es un honor contar con una persona como él, una persona que siempre ha estado apoyando todos los eventos solidarios que se organizaban y, en muchas ocasiones, haciendo posible que se llevaran a cabo como en mercadillos solidarios, facilitando los permisos oportunos desde el Ayuntamiento. Siempre acompañando al Club en todo lo que organiza para recaudar fondos para los más necesitados, no solo desde su cargo público sino como particular hasta el día de hoy.

El ser Rotario de Honor es un reconocimiento que otorgan los socios del club con unanimidad a personas que por su trayectoria profesional, personal, sus actos y su solidaridad son merecedores y en esta ocasión ha sido un placer por parte del Rotary Club Pozuelo Villa contar con la categoría de una persona como Félix Alba.   Ω

Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Ojalá salgan mas cosas y podamos quitárnoslos de encima
España El juez Peinado envía a juicio a …
No entiendo la postura de Ainhoa y su equipo. Sabrán donde está Pozuelo ? Ainhoa no está ni se molesta …
Pozuelo de Alarcón VOX critica la gestión del Gobierno local …
Sr.Fuster dele yaaaaaa!!!! un puesto en Masris y coloque ( sin preferencias) a una futura o futuro concejal que vele …
Pozuelo de Alarcón VOX critica la gestión del Gobierno local …
Lo de las colinas es una aberración total, e insegura
Madrid La A-5 soterrada abrirá al tráfico a …
Gran éxito. Esperemos que el Ayuntamiento siga apostando por el Club ahora que vamos a tener una segunda piscina en …
Deportes El Club de Natación Pozuelo se proclama …
Con los pocos medios con los que cuenta el club es todo un éxito. Esperemos que con la nueva piscina …
Deportes El Club de Natación Pozuelo se proclama …
Es necesario planificar alternativas a las familias y vecindad ante el cierre de un recurso comunitario esencial en época estival …
Pozuelo de Alarcón Pozuelo se queda este verano sin piscina …
Hasta en 3 ocasiones hemos llamado a la policía Local y siempre nos han dicho que no podían hacer nada, …
Pozuelo de Alarcón Más Madrid denuncia el caos circulatorio junto …

Artículos relacionados

 2

 EDITORIAL UN CUENTO DE NAVIDAD

 4

 POZUELO PRESTIGIO COVID 19