Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

ENERO 2015  /  MODA&BELLEZA

¡¡Un año de añoranza, misterio y personalidad, bienvenido 2015!!

14-01-2015 11:53 a.m.

Es el momento de mirar a otras épocas con melancolía, en las que se apostaba por fuertes principios, años en los que la elegancia era sencilla y natural...

Es el momento de mirar a otras épocas con melancolía, en las que se apostaba por fuertes principios, años en los que la elegancia era sencilla y natural.

La inspiración en los años 70 marca las colecciones de las pasarelas proponiendo el estilo hippie chic como un must de la temporada Primavera-Verano 2015.

Es época de sensibilidad hacia el medioambiente

Por el contrario, se imponen las líneas simples y rectas. El traje masculino para mujer seguirá estando presente en las tiendas. Cobra vital protagonismo la inspiración oriental, sedas chinas y kimonos japoneses.

El estilo sport-couture sigue estando de moda

Sin duda, será un periodo marcado por el color Marsala; el rojo tierra de tendencia. Un guiño a la mesura, la distinción y la calidez. Modelo de una personalidad definida y pura.

Propuestas para que estés a la última:

-Los colores. Aparecen el azul y el rosa celeste, el amarillo y verde pastel. El naranja y tostado. También el gris que se presenta como el nuevo blanco.

-Los estampados. Tropicales y florales. Estampados geométricos. La mezcla de tejidos y estampados será uno de los it de la temporada. Rayas horizontales y cuadros como el vichy, serán la alternativa a los estampados de flores.

-Los tejidos. Las transparencias, encajes, rejillas y gasas, te darán el toque sensual sin perder la elegancia. Utiliza el patchwork con costuras marcadas y acabados deshilachados. Flecos y motivos étnicos.

-Las prendas. Apuesta por las faldas de largo midi y cinturas extra altas. Blazer sin mangas, blusas estampadas y los pantalones ligeramente acampanados.   Ω

Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

DENUNCIAN EL ROBO DE UN COCHE ESTE SÁBADO EN POZUELO

Este lunes Alessandro se ponía en contacto con la redacción de Pozuelo IN para denunciar …

SALVEMOS MONTEGANCEDO

Por Gloria del Campo:  Este Paseo ha sido programado por la plataforma de vecinos SALVEMOS …

enero 2015

NÚMEROS ANTERIORES:

2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012