Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

DICIEMBRE 2020  /  ACTUALIDAD

TUpatria

11-12-2020 8:06 p.m.

Nace un nuevo partido

¿Qué es TÚpatria?
TÚpatria es un partido liberal conservador que nace en España porque cree que hay otra manera de hacer politica. En Pozuelo de Alarcón estamos creando un equipo de personas altamente cualificadas, cada una en su profesión, que creen que en Pozuelo se puede gobernar pensando en todos sus habitantes. Creemos que podemos tener un pueblo más limpio y seguro, tanto en el centro como en las urbanizaciones.

Queremos actualizar la relación impuestos y superavit entre el Ayuntamiento y los Pozueleros. Queremos que en Pozuelo no haya parados; para ello queremos crear una oficina de atención al trabajador, de manera que las empresas ubicadas en Pozuelo, puedan nutrirse de trabajadores residentes en el municipio.

Queremos que todas las medidas que tome el Ayuntamiento no tengan carácter recaudatorio. En resumen, queremos que Pozuelo sea un pueblo modelo para España y animamos a todos los residentes del ámbito de centro derecha y liberal que nos apoye para hacer esto realidad.

¿Cómo surge el proyecto?
TÚpatria surge a finales 2019, principios 2020 junto a 3 compañeros más que en su día nos conocimos en Vox.
TÚpatria se constituye como partido político ante notario el 5 de marzo de 2020 y tras finalizar el estado de alarma por el covid 19 se realizó el proceso de formalización en el registro de partidos el pasado 26 de junio 2020.

Los 5 fundadores de TÚpatria son: Carmen Gomis, José Carlos Rúa, Carlos García, Ricardo Baña y Antonio Lorenzo.
Posteriormente se han incluido dentro de la comisión ejecutiva nacional a: Pedro Gómez como Secretario de seguridad, defensa y libertades democráticas, Ramiro Téllez, Secretario de desarrollo social, Sofía Muñoz como Secretaria de Acción Política y Movilización y Francisco Javier Martínez como Secretario para asuntos jurídicos. Todos ellos miembros de la ejecutiva nacional. 

Cómo subsecretarías nacionales están:
Ludivico López como Subsecretario de transformación digital, comercio y turismo.  Angel Jolín como Subsecretario de finanzas. Manuela A. Roldán como Subsecretaria de empleo y relaciones laborales. 

¿Cuáles son los objetivos?
Seguir con la amplia implantación que se está desarrollando en la actualidad para poder, llegado el momento, presentarnos a próximas elecciones municipales etc...

En la actualidad disponemos de equipos Provinciales acreditados  en 17 provincias. 44 coordinadores locales y comarcales repartidos por 26 provincias.

Nos acercamos al medio millar de afiliados a nivel nacional con presencia en el 80 % de las provincias. Cifra que se incrementa cada día. Como objetivos a corto-medio plazo nos marcamos  tener implantación en todo el territorio nacional y poder concurrir en un número elevado de poblaciones en las próximas elecciones municipales. Queremos dar prioridad a la política local con personas cercanas y de acreditada experiencia profesional en todos los ámbitos laborales y con implicación y participación social. 

Estamos construyendo nuestro partido de abajo a arriba. Sustentándolo en bases amplias y sólidas y  equipos formados y cohesionados ya que para nosotros las bases son el pilar fundamental de un partido y su crecimiento. Hoy estamos gestionando un partido pero también hemos sido y somos bases y es algo muy importante. En la actualidad todos somos cargos provisionales. 

Carmen Gomis
Presidenta y responsable de comunicación.

(Perteneció a Vox desde diciembre 2015 a marzo 2019 que se dio voluntariamente de baja) Posee la única mención que Vox ha otorgado a alguien por su labor con los medios de comunicación. Fue primero vocal, posteriormente Secretaria provincial del Cep de VOX Alicante, Vicesecretaria de Comunicación e Implicación.

Todos los Componentes de la ejecutiva nacional han sido cargos internos de VOX (presidentes, secretarios, Subsecretarios de Cep de VOX) .

Las últimas incorporaciones son Javier Martínez, fue letrado del Grupo Parlamentario de Vox en Andalucía, Ludovico López que fue candidato alternativo a Santiago en 2014, Sofía Muñoz fue presidenta de Vox Valladolid. 

Joaquín Martín Vara
Vecino de Pozuelo. Toda su vida relacionada con la comunicación, fue Jefe de Servicio de Régimen Interior de TVE, Asesor de la Dirección General para la Subcomisión de Control de RTVE en el Congreso de los Diputados, coordinador de equipos de grabación, programas, cámaras P.E.L. Coordinador para la Dirección Económico-Financiera del catálogo de Medios Técnicos de los Centros Territoriales de TVE.

Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

DENUNCIAN EL ROBO DE UN COCHE ESTE SÁBADO EN POZUELO

Este lunes Alessandro se ponía en contacto con la redacción de Pozuelo IN para denunciar …

SALVEMOS MONTEGANCEDO

Por Gloria del Campo:  Este Paseo ha sido programado por la plataforma de vecinos SALVEMOS …

diciembre 2020

NÚMEROS ANTERIORES:

2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012