Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


UNA EMPLEADA Y UNA SOCIA DE LA GUARDERÍA 'PECAS' DECLARARÁN ESTE JUEVES ANTE LA JUEZA QUE INVESTIGA EL CASO

29-02-2024 10:03 a.m.

Guardería Pecas Pozuelo
(2)

Declararán ante la jueza testigos del caso de presuntos malos tratos en la guardería Pecas de Pozuelo de Alarcón.

REDACCIÓN - Este jueves, una socia de la propietaria y una empleada de la guardería Pecas en Pozuelo de Alarcón comparecerán ante la jueza que investiga el caso de presuntos malos tratos a niños menores de tres años en el centro. La guardería cerró el pasado 15 de febrero por irregularidades urbanísticas, y cinco extrabajadoras, incluida la directora, están siendo investigadas por delitos de trato degradante y lesiones a raíz de una denuncia de una exempleada en prácticas que grabó vídeos evidenciando los hechos.

La investigación cuenta con veintiuna presuntas víctimas de hasta tres años que habrían sido objeto de malos tratos en la guardería. Entre los niños afectados, se encuentran hijos de futbolistas famosos y otras personalidades. En diciembre pasado, la Policía Nacional detuvo a tres trabajadoras por presunto maltrato, quedando en libertad con medidas cautelares.

La denuncia se originó por las quejas de una trabajadora en prácticas que grabó vídeos de forma clandestina, mostrando presuntas humillaciones a los menores, incluyendo agresiones. La investigación se inició a partir de la denuncia de esta empleada, que proporcionó los vídeos a la Policía Nacional. Desde la guardería, aseguran tener un historial "impecable" en sus 30 años de existencia y consideran este incidente como un hecho aislado.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012