Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


LA DIRECTORA DE LA ESCUELA INFANTIL PECAS DE POZUELO: «PEGAR ES UNA COSA, MALTRATAR ES OTRA»

27-12-2023 2:50 p.m.

Escuela Infantil Pecas
(3)

La becaria asustada por lo que estaba viendo, comenzó a tomar notas de todo lo que sucedía, hizo un diario y lo denunció ante su responsable de sus prácticas.

REDACCIÓN - Según informa eldebate.com, la joven becaria de 19 años documentó casos alarmantes de maltrato infantil por parte de una profesora identificada como Begoña. La Escuela Infantil Pecas, conocida por recibir a hijos de familias adineradas, está siendo investigada por la Policía ante las acusaciones de agresiones físicas, insultos y discriminación.

La becaria, cuyo nombre se mantiene en anonimato, inició sus prácticas el 2 de octubre y pronto notó comportamientos inapropiados de la profesora Begoña hacia los niños. En un diario detallado, la joven relata episodios de empujones, tortazos en la cara, encierros en el baño con la luz apagada y otros actos violentos que presenció durante sus prácticas.

Entre los incidentes registrados se encuentran golpes en la cabeza con un libro, obligar a un niño de un año a sentarse a la fuerza, empujones a niños que aún no hablan, y obligar a una niña a beber leche después de vomitar, entre otros. La becaria también denunció la discriminación hacia una niña con dificultades de idioma, donde Begoña la criticaba abiertamente.

A pesar de que la joven compartió estos hechos con otras trabajadoras del centro, ninguna informó a la dirección de la guardería. Además, la becaria revela que un incidente anterior de agresión a una niña de 3 años fue encubierto por la dirección del centro.

La Policía inició el pasado mes de noviembre una investigación sobre estos graves casos de maltrato infantil, mientras la becaria espera que se tomen medidas para garantizar la seguridad de los niños en la guardería. La dirección del centro ha minimizado los hechos, pero la denunciante insiste en la gravedad de la situación y busca justicia para los afectados.

COMENTARIOS

30 de diciembre de 2023 a las 00:57

Prisión para la directora

Terror absoluto!!!! increíble!!!! 


28 de diciembre de 2023 a las 21:47

Esto que afirmáis es completamente falso, debería daros vergüenza no contrastar vuestras fuentes



27 de diciembre de 2023 a las 21:32

Prisión para la directora

Esta señora tiene mucho que ver. Indignante

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: