Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


DOS EMPLEADAS DE UNA GUARDERÍA DE POZUELO DETENIDAS POR SUPUESTOS INSULTOS Y MALTRATO A LOS NIÑOS

01-12-2023 8:52 a.m.

Guardería Pecas
(2)

La Policía Nacional detuvo la semana pasada a dos empleadas de una guardería privada en Pozuelo de Alarcón por presunto maltrato e insultos a seis niños bajo su cuidado.

REDACCIÓN - La investigación, que continúa abierta, se inició tras las denuncias de una trabajadora en prácticas que grabó videos clandestinamente, mostrando presuntas humillaciones a los menores, incluyendo comentarios denigrantes sobre la situación económica de sus padres.

Begoña, una de las trabajadoras veteranas, sería la presunta autora de los hechos, mientras que la otra empleada, de menor edad, sería cómplice. Una denuncia con los videos fue presentada hace semanas ante la comisaría de la Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón.

Begoña, presunta maltratadora, ha sido prohibida de acercarse a más de 500 metros del lugar y participar en eventos con menores de edad durante la investigación. El centro educativo, la Escuela Infantil Pecas, ha suspendido de empleo y sueldo a las empleadas detenidas y enfrenta un expediente de la Consejería de Educación.

Los padres fueron informados por la Policía Nacional y muchos decidieron no llevar a sus hijos al centro. Aunque la guardería afirma tener un historial "impecable", algunos padres expresan indignación por no haber sido informados por la institución sobre lo sucedido.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: