Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

SE APAGAN LAS LUCES, TERMINA LA NAVIDAD

07-01-2022 6 a.m.

Belén de plastilina en Pozuelo
(5)

El viernes, 7 de enero, con el apagón de la iluminación navideña, se pone fin oficial a las fiestas navideñas en Pozuelo de Alarcón. Desde el 25 de noviembre un gran despliegue luminoso ha puesto brillo y color a las principales calles de Pozuelo, que este año ha incluido cerca de un millón de puntos leds en los diferentes arcos, guirnaldas, estrellas, techos luminosos, pérgolas y demás motivos que han decorado las principales acalles y avenidas de las diferentes zonas de la localidad.

REDACCIÓN - Tras la cancelación el pasado año de la mayoría de las actividades navideñas a causa de la pandemia este año la Navidad en Pozuelo se ha vivido de una forma más cercana y tradicional con el regreso de un buen número de actos que no pudieron llevarse a cabo las navidades pasadas. 


De esta forma, se celebró en el bulevar de la Avenida de Europa la Feria del regalo navideño, del 10 al 19 de diciembre. La Asociación de Belenistas de Pozuelo creó tres belenes que se han podido visitar estas navidades en diferentes puntos de la ciudad.  La gran orquesta sinfónica La Lira tuvo un gran protagonismo durante estos días pasados, así como el tradicional concurso de escaparatismo, que ha celebrado su 22 edición este año. 

Y por supuesto, la tradicional Cabalgata de Reyes Magos que realizó su tradicional desfile por las calles de Pozuelo sin que la lluvia y el frío intimidasen a los miles de pozueleros que siguieron el recorrido de los Magos con toda la alegría e ilusión que merecía el asunto. 


Ahora toca recuperarse de los excesos y atracones y ponerse en forma con el espíritu y la energía adecuada para afrontar este nuevo año 2022 que esperemos traiga otros aires más refrescantes y luminosos que entierren para siempre las malas sombras con las que nos ha azotado el Covid y todas sus consecuencias. Feliz año a todos y ¡arriba los corazones!

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

VECINOS DEMANDAN UNA FUENTE EN EL PARQUE RUPERTO CHAVARRI

Por Sergio Magdaleno - Buenos días, les escribo porque después de hablarlo con varios vecinos …

FALTA DE CÁMARAS DE VIGILANCIA EN LA CALLE TAHONA

Por P. S. - Hola, les escribo porque en la calle Tahona de Pozuelo hay …

enero de 2022

NÚMEROS ANTERIORES:

2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012