Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


ANA ROSA QUINTANA Y OLVIDO ALASKA, MEDALLAS DE HONOR DE SAN ISIDRO 2023

31-03-2023 7:02 p.m.

Ana Rosa Quintana y Alaska
(4)

La periodista y estrella de la televisión Ana Rosa Quintana portada del número de enero de este año de la revista Pozuelo IN y la cantante Olvido Alaska han sido propuestas para las Medallas de Honor 2023 que entrega el ayuntamiento de Madrid con motivo de las fiestas de San Isidro. 

REDACCIÓN - El Gobierno municipal del Ayuntamiento de Madrid ha propuesto que las Medallas de Honor que se entregan con motivo de la festividad de San Isidro, el 15 de mayo, se otorguen a la periodista Ana Rosa Quintana, a la cantante Olvido Gara (Alaska) y a Melchor Rodríguez García -el ángel rojo-, quien fuera alcalde de Madrid durante la Guerra Civil.


“El pueblo de Madrid concederá su Medalla de Honor a dos mujeres que defienden diariamente la libertad de expresión y de prensa frente a las corrientes censuradoras que nada tienen que ver con la sociedad madrileña”, dijo el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.

Los nombres los ha dado a conocer en rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno de la ciudad la portavoz del Gobierno municipal, Inmaculada Sanz, quien también ha dado a conocer nombres para las Medallas de Madrid.


Estas últimas irán destinadas, entre otros, a figuras relevantes como el torero Julián López El Juli, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, el dramaturgo Jorge Mayorga y el escritor Antonio Pau. Además, también se repartirán galardones al colectivo Lideresas de Villaverde, a la red de personas con discapacidad intelectual Plena Inclusión Madrid, y a la Casa del Libro.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: