Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


NUEVA CONVOCATORIA DE AYUDAS POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN DE HASTA 2.500 EUROS

31-03-2023 11:21 a.m.

Pies de bebé
(5)

Los vecinos de Pozuelo de Alarcón con hijos nacidos, adoptados o acogidos entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2022 y entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2023 pueden solicitar una ayuda de hasta 2.500 euros por parte del Ayuntamiento como medida de apoyo a la natalidad y a las familias. Los interesados tendrán diez días hábiles desde la publicación del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid para presentar su solicitud.

REDACCIÓN - Para ser beneficiarios de esta ayuda, los padres deberán estar empadronados en Pozuelo en el momento de la solicitud, aunque también se tendrán en cuenta los supuestos de movilidad geográfica por motivos laborales que hayan obligado a uno de los padres a fijar su residencia en otro municipio. Además, el solicitante deberá ser titular-propietario de la vivienda o del contrato de arrendamiento, salvo las excepciones que recogen las bases. 

Por último, los interesados deberán estar al corriente de pago de sus obligaciones con la Agencia Estatal de Administración Tributaria, la Seguridad Social y de sus obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón para poder percibir esta ayuda.

Los interesados pueden presentar su solicitud a través del formulario que se encuentra en la página web municipal o, asimismo, en las Oficinas de Atención al Ciudadano o en la sede de la Concejalía de Familia, Mujer y Servicios Sociales.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: