Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

EL PSOE DENUNCIA PRESUNTAS IRREGULARIDADES EN LA LICITACIÓN DEL SERVICIO DE FOOD TRUCK/BAR PARA LAS FIESTAS DE NAVIDAD EN EL PARKING DEL ESIC

15-12-2023 10:25 a.m.

Chica pidiendo
(1)

EL PSOE de Pozuelo ha levantado la voz sobre posibles irregularidades en el proceso de licitación para el servicio de food truck/bar y mobiliario en el Parking ESIC durante las fiestas navideñas.

REDACCIÓN - Ángel G. Bascuñana, Portavoz del Grupo Socialista, expresó su preocupación al notar que el Ayuntamiento ha detallado las empresas y el menú para el evento antes del cierre del plazo de licitación.

A pesar de que el plazo de presentación de solicitudes cierra el 17 de diciembre, el Ayuntamiento anunció con antelación las empresas de food truck y el menú para las fiestas. Bascuñana destacó: "El gobierno del PP en Pozuelo actúa con un sentido de impunidad que nos deja perplejos". El Grupo Socialista considera sospechoso el breve plazo de apertura para la licitación, iniciado el 8 de diciembre, y cuestiona la capacidad de las empresas para preparar el servicio en tan poco tiempo.

El Portavoz del Grupo Socialista denunció que el programa enviado internamente el 11 de diciembre difiere del publicado en la página web del Ayuntamiento. Las páginas que mencionan las empresas de food truck han sido sustituidas. Además, señalan que la página web alce.events, registrada el 21 de noviembre, detalla las actividades del parking ESIC, coincidiendo con la información oficial posterior.

El Grupo Socialista llevará el tema al próximo Pleno para exigir explicaciones sobre posibles irregularidades en la adjudicación de licitaciones.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: