Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

CASI EN FEBRERO, SIGUE SIENDO NAVIDAD EN POZUELO

20-01-2023 1:15 p.m.

Luces de Navidad en Pozuelo
(16)

Ya hace tiempo que se alejó la Navidad, Nochevieja y los Reyes Magos pero el centro de Pozuelo de Alarcón se resiste a decir adiós a estas entrañables fiestas. Los adornos del alumbrado navideño, instalados por el Ayuntamiento a finales del pasado noviembre, aún no se han retirado y continúan reinando en las calles del centro del pueblo.

Por Germán Pose - El pasado 24 de noviembre un millón de puntos leds se instalaron en los diferentes arcos, guirnaldas, estrellas, techos luminosos y pérgolas para decorar las principales calles y avenidas de las diferentes zonas de Pozuelo. Pasaron las fiestas, se apagaron las luces, pero los adornos siguen ahí, anclados en un extraño tiempo, a las puertas de febrero, con su eco fantasmal de villancicos, niños roncos de San Ildefonso y turrones muertos.  


Entre los fríos, furibundos vientos y las nieves va asomando su patita la primavera, aunque ya dirá el Corte Inglés cuando comienza. En Pozuelo, con sus adornos de Navidad enseñoreándose sobre los balcones de las aceras parece que no ha pasado el tiempo, solo falta que Baltasar se aparezca una noche en una calle cualquiera, en busca del camello que se fue y no le espera. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: