Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


EN POZUELO YA ES NAVIDAD

25-11-2023 11:26 a.m.

Navidad en Pozuelo de Alarcón
(2)

La luz festiva de la Navidad ya ha llegado a Pozuelo de Alarcón con la celebración del encendido navideño.

REDACCIÓN - La alcaldesa, Paloma Tejero, junto con miembros de la Corporación municipal, presidió este evento en el Parque Alcalde José Martín-Crespo Díaz, marcando así el comienzo de la temporada navideña en la ciudad. Este año, el Parque Prados de Torrejón también jugará un papel destacado en la programación navideña.

El evento contó con la participación de cientos de familias, asociaciones, usuarios de centros municipales de mayores, clubes deportivos y colegios, que fueron testigos del encendido navideño. Además, se disfrutó de un concierto de música góspel ofrecido por el grupo Gospel Factory y se sirvió chocolate caliente con churros.


Paloma Tejero destacó la emoción de sentir "la fuerza de los vecinos de Pozuelo unidos para celebrar sus tradiciones y costumbres, su arte y su fe, en torno a unos valores universales que tenemos la obligación de fomentar y proteger". La alcaldesa anticipó algunas actividades de la extensa programación navideña que se dará a conocer en las próximas semanas.


Entre las actividades programadas se incluye una carpa para actividades y espectáculos en el Parque Prados de Torrejón, una amplia variedad de espectáculos, cuentacuentos y musicales en el MIRA Teatro y otros auditorios de la ciudad, así como actividades para los más pequeños en el Espacio Familia y las bibliotecas municipales. También habrá eventos gastronómicos y de entretenimiento en el aparcamiento junto al ESIC, con música de DJ y conciertos.


La programación navideña abordará diferentes públicos, como los mayores con desayunos navideños en los centros municipales, y los jóvenes con actividades deportivas como el Cross de Navidad y la recogida de juguetes. Además, se llevarán a cabo eventos como el "Mercadillo Solidario" el 2 de diciembre en el C.C Zielo y el "Mercado del Regalo" del 15 al 24 de diciembre en la Avenida de Europa, entre otros.


Pozuelo de Alarcón ha iluminado sus calles con un millón de luces LED que permanecerán encendidas hasta el 6 de enero. Las diversas zonas de la ciudad, como Pozuelo Pueblo, Estación, La Cabaña, la Colonia de Los Ángeles, Húmera, Avenida de Europa, Prado de Somosaguas y Cerro de los Gamos, están adornadas con arcos, guirnaldas y motivos navideños, incluyendo elementos decorativos en 3D y árboles naturales iluminados. Los edificios municipales también se han iluminado, creando un ambiente festivo en toda la ciudad. La programación navideña busca unir a la comunidad y celebrar las tradiciones en un ambiente de alegría y solidaridad.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: