Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


LA CABALGATA DE LOS REYES MAGOS DE ORIENTE ESTRENARÁ RECORRIDO Y FINALIZARÁ JUNTO AL NUEVO PARQUE DE LA NAVIDAD

05-12-2023 6:07 p.m.

cabalgata de reyes de Pozuelo
(2)

Sólo queda un mes para que Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente visiten Pozuelo de Alarcón y el Ayuntamiento ya está ultimando los detalles para que este día, el más especial y mágico del año, sobre todo para los más pequeños, sea inolvidable.


REDACCIÓN - Melchor, Gaspar y Baltasar saludarán a los pozueleros desde una gran Cabalgata que este año cambia de recorrido, pasando por grandes y amplias vías de la ciudad, y que finalizará junto al Parque de la Navidad, que durante esta época navideña acogerá gran parte de la programación de actividades dirigidas a los más pequeños con una gran carpa que arrancará el próximo 22 de diciembre. Así, desde el templete ubicado en el parque contiguo Alcalde José Martín-Crespo, donde se llevó a cabo el encendido navideño, sus Majestades se dirigirán a los asistentes para desearles una feliz y mágica noche.


El recorrido de la Cabalgata comenzará a las 18:00 horas en la Rotonda Víctimas del Terrorismo, en la Avenida de Europa, y continuará por la calle Francia, Avenida Pablo VI, Avenida Juan Pablo II (sentido contrario y giro en la rotonda de la calle Sevilla). Seguirá avanzando por la Avenida Juan XXIII para finalizar en la Plaza de la Constitución. Allí les recibirá la alcaldesa, Paloma Tejero, y les acompañará hasta el templete del parque para poner el broche de oro a esta noche de ilusión en la que también se disfrutará de un espectáculo de fuegos artificiales.

Con este cambio en el itinerario, el Ayuntamiento pretende acortar el recorrido. De esta forma, los más pequeños disfrutarán del espectáculo final que, según la opinión trasladada por los vecinos, podía llegar a terminar demasiado tarde. De igual modo, se han buscado avenidas más amplias, mejorando las condiciones de seguridad y visibilidad para un evento tan concurrido.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: