Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


YA VIENEN LOS REYES MAGOS... A POZUELO

04-01-2024 10:05 a.m.

cabalgata de reyes de Pozuelo
(3)

La Cabalgata de Reyes en Pozuelo de Alarcón se prepara para deslumbrar con un nuevo itinerario y emocionantes novedades.

REDACCIÓN - Los esperados Reyes Magos, Gaspar, Melchor y Baltasar, están a punto de llegar a Pozuelo de Alarcón para brindar una tarde llena de magia e ilusión el próximo 5 de enero. La Cabalgata de este año sorprenderá a los asistentes con un recorrido renovado, transitando por vías más amplias para evitar parones innecesarios y garantizar una experiencia más segura y cómoda para todos.

El recorrido se iniciará a las 18 horas en la Rotonda Víctimas del Terrorismo, en la Avenida de Europa, para continuar por la calle Francia, Avenida Pablo VI, Avenida Juan Pablo II (en sentido contrario con giro en la rotonda de la calle Sevilla), y avanzar por la Avenida Juan XXIII. La celebración culminará alrededor de las 20:30 horas en la Plaza de la Constitución, donde la alcaldesa, Paloma Tejero, recibirá a Sus Majestades y los acompañará hasta el templete del parque alcalde José Martín-Crespo Díaz para cerrar la noche con un espectáculo de fuegos artificiales.


La Cabalgata contará con 12 carrozas municipales de diversas temáticas, incluyendo las emblemáticas carrozas reales. Asociaciones, clubes y representantes del comercio local, como el Grupo Scout Eslabón, la Parroquia El Carmen, la Casa de Extremadura, la Asociación de Familias Numerosas, el Club Olímpico-Rugby y Cristalerías Pozuelo, también participarán en el desfile. Durante el recorrido, se distribuirán 12,000 kilos de caramelos blandos para alegría de los asistentes.

La novedosa Cabalgata incluirá tres pasacalles, la música de la banda La Unión Musical de Pozuelo y la participación ecuestre de seis ejemplares, destacando la incorporación de una centuria de soldados romanos compuesta por militares, mujeres patricias, músicos y una biga romana tirada por un caballo.


Como parte de las medidas de accesibilidad, se ha establecido una zona habilitada para personas con movilidad reducida cerca del templete del parque alcalde José Martín-Crespo Díaz. Además, se ofrecerá transporte gratuito en las líneas L2 y L3 de autobuses para facilitar el acceso al parque.

La emoción no se limitará al desfile, ya que el jueves 4 y el mismo día 5 de enero, los Reyes Magos estarán presentes en el templete del Parque Alcalde José Martín –Crespo Díaz de 16:30 a 18:30 horas y de 12 a 14 horas, respectivamente, para recoger las cartas de los más pequeños y disfrutar juntos del tradicional Roscón de Reyes. ¡Una noche mágica se avecina en Pozuelo de Alarcón!

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: