Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


UN ERROR EN LAS BASES DE CONVOCATORIA DESESTIMA LA AUTORIZACIÓN DE FOOD TRUCKS EN ESIC DURANTE LA NAVIDAD

15-12-2023 4:36 p.m.

Food Trucks
(2)

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha desistido del procedimiento de concurrencia a través de autorización de manial para instalar Food Trucks en el aparcamiento de ESIC durante la campaña de Navidad.

REDACCIÓN - Se ha tomado la decisión tras advertir un importante error en las bases de la convocatoria, donde se omitía información referente a actividades anexas a los mencionados food trucks y de especial interés para los potenciales licitadores. 

Advertido el error y debido a que los plazos administrativos no permiten abrir una nueva convocatoria y llegar así a las fechas previstas, se desiste del actual procedimiento y se está trabajando en una actividad alternativa.

En cuanto a la información del programa de fiestas, el Ayuntamiento subió la misma a su web y redes sociales el pasado lunes día 11 de diciembre con la información relativa a la programación y en ese momento prevista. Asimismo, el programa en su versión impresa se envió a imprenta ese mismo lunes y en este momento se encuentra en reparto y distribución. 

El documento previo al que se hace referencia se difundió únicamente por canales de whatsapp y telegram en la tarde del domingo y contenía información incorrecta enviada por error.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: