Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


VUELVE LA FERIA DEL COMERCIO A POZUELO

14-03-2023 8:18 p.m.

Feria del comercio Pozuelo
(4)

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está organizando una nueva edición de la Feria del Comercio que se celebrará los días 12, 13 y 14 de mayo en el aparcamiento público situado en la Carretera de Húmera (Junto a ESIC).

REDACCIÓN - El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está organizando la Feria del Comercio, que se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo en el aparcamiento público de la Carretera de Húmera. Durante este fin de semana, los visitantes podrán elegir entre una amplia variedad de artículos y productos de diferentes comercios de la ciudad, entre los que se incluyen prendas de moda, complementos, productos gourmet, artículos de decoración, libros y servicios. La feria estará abierta desde el viernes 17 a 22 horas, el sábado de 11:30 a 22 horas y el domingo de 11.30 a 21 horas.

Los comercios interesados en participar en esta feria tendrán hasta el 28 de marzo para presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Los autónomos también pueden presentar su solicitud en las Oficinas Atención al Ciudadano (OAC) y Registro del Ayuntamiento, mediante cita previa on line, en la web municipal, o bien llamando al número 91 452 27 01, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. Es indispensable estar registrados en el Directorio General de Empresas y Comercios de Pozuelo de Alarcón/Pozuelo Abierto. Si aún no se está registrado, es posible hacerlo a través de este enlace. El sorteo público por el que se determinará el orden de asignación de las casetas se celebrará el 30 de marzo.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: