VUELVE LA FERIA DEL COMERCIO A POZUELO

14-03-2023 7:18 p.m.

Feria del comercio Pozuelo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está organizando una nueva edición de la Feria del Comercio que se celebrará los días 12, 13 y 14 de mayo en el aparcamiento público situado en la Carretera de Húmera (Junto a ESIC).

REDACCIÓN - El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está organizando la Feria del Comercio, que se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo en el aparcamiento público de la Carretera de Húmera. Durante este fin de semana, los visitantes podrán elegir entre una amplia variedad de artículos y productos de diferentes comercios de la ciudad, entre los que se incluyen prendas de moda, complementos, productos gourmet, artículos de decoración, libros y servicios. La feria estará abierta desde el viernes 17 a 22 horas, el sábado de 11:30 a 22 horas y el domingo de 11.30 a 21 horas.

Los comercios interesados en participar en esta feria tendrán hasta el 28 de marzo para presentar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Los autónomos también pueden presentar su solicitud en las Oficinas Atención al Ciudadano (OAC) y Registro del Ayuntamiento, mediante cita previa on line, en la web municipal, o bien llamando al número 91 452 27 01, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. Es indispensable estar registrados en el Directorio General de Empresas y Comercios de Pozuelo de Alarcón/Pozuelo Abierto. Si aún no se está registrado, es posible hacerlo a través de este enlace. El sorteo público por el que se determinará el orden de asignación de las casetas se celebrará el 30 de marzo.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

MAGNIFICA ACTUACION, DIFICIL DE SUPERAR UNA ACTUACION COMO LA QUE VIMOS EN EL TEATRO MIRA EL 26 DE ABRIL. COMPARABLE …
Pozuelo de Alarcón El Ballet Nacional de España llega a …
El mismo accidente sufrido por mí en la mañana del domingo, misma caída (a plomo 5 m, nada de terraplén) …
Pozuelo de Alarcón Rescatan a un ciclista tras caer cuatro …
Qué pena en lo que está quedando la avenida de Europa gracias a esta alcaldesa que no vive en Pozuelo.
Pozuelo de Alarcón El “Brandy Be Market” regresa a Pozuelo …
Como te lo mereces Chantal. Es un encanto de” niña” todavía recuerdo cómo jugabas con 7 añitos. Una Crack
Pozuelo de Alarcón Pozuelo rinde homenaje a su capitana histórica …
Quisera conocer el proceso de ahesión al grupo Escritores Emergentes de Pozuelo
Pozuelo de Alarcón ENCUENTRO DEL MOVIMIENTO CULTURAL DE ESCRITORES ESCONDIDOS …
Gracias al Ayuntamiento de Pozuelo por acercarnos a la líder en salud mental, que tanto ha hecho por mucha gente. …
Pozuelo de Alarcón Marian Rojas Estapé inaugura mañana el ciclo …