Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


LOS COMERCIOS DE POZUELO AQUÍ ESTÁN Y TE SALUDAN

10-05-2023 11:23 a.m.

Feria del Comercio de Pozuelo de Alarcón
(2)

Los comerciantes de Pozuelo de Alarcón tiran de coraje y corazón, como si fueran del Atleti, y no se rinden a pesar del miserable gobierno que nos administra. Este fin de semana se celebra una nueva edición de la Feria del Comercio en Pozuelo, y ahí hay que estar.  

REDACCIÓN - La Feria del Comercio de Pozuelo se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo en el aparcamiento público de la Carretera de Húmera, junto al ESIC. Durante este fin de semana, los visitantes podrán elegir entre una amplia variedad de artículos y productos de diferentes comercios de la ciudad, entre los que se incluyen prendas de moda, complementos, productos gourmet, artículos de decoración, libros y servicios. 

Los comerciantes pozueleros, a pesar de las adversidades, no tiran la toalla y siguen con su ritmo y animado brío luchando por la continuidad de sus negocios. “No son buenos tiempos, tenemos la caja pelada, nadie de la administración nos apoya, todo lo contrario, como si fuéramos apestados, pero setguiré hasta que no pueda más”, se lamenta  a Pozuelo IN Ana, propietaria de una empresa de cosméticos del municipio. 

Al menos, en Madrid la presión fiscal no es tan sofocante como en otras comunidades pero, aún así, la situación no es fácil. “Esta reforma laboral del gobierno es un dislate, así no se crea empleo ni se progresa, y la actividad languidece”, comenta Jorge P., empresario hostelero de Pozuelo. “Para crear riqueza y empleo lo primero que tiene que hacer el gobierno es hacer la vida más fácil a los empresarios, que somos los que creamos puestos de trabajo, cuantos más empleos haya menos impuestos habría que pagar y todo el mundo contento, a su manera”,  indica Jorge P.

Este fin de semana los ciudadanos de Pozuelo tienen una buena oportunidad de visitar, conocer y disfrutar de la oferta de los comerciantes del municipio en esta Feria del Comercio que sin duda brillará y desplegará entusiasmo como en las anteriores ediciones.

COMENTARIOS

10 de mayo de 2023 a las 21:38

Empleo

Hay mas empleo que nunca, pero para?algunos, todo vale contra Sanchez


Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: