Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

LOS “MISTERIOS” DE INTERNET, AL ALCANCE DE TU MANO PARA PROGRESAR EN ESTA VIDA

28-11-2022 11:10 a.m.

(2)

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha puesto en marcha un nuevo programa de cursos online gratuitos, fruto de la colaboración con la Fundación Telefónica, para impulsar oportunidades para el empleo y el emprendimiento empresarial.

REDACCIÓN - La oferta formativa se compone de tres bloques: “Competencias digitales”, “Habilidades profesionales y emprendedoras” y “Competencias en Marketing y Comunicación”.

En el primer apartado se incluyen cursos como los de “Office Básico”, “Seguridad en Internet” o “Principios básicos de internet de las cosas”, entre otros. En el segundo bloque se ofrecen los cursos de “Gestión del tiempo” y “Gestión del cambio y soluciones de problemas”. Por último, en el tercer grupo se incluyen los cursos de “Networking y Marketing personal” y “Comunicación y Colaboración digital”.

Estos cursos, que desarrollarán las competencias digitales más demandadas actualmente, se realizarán en formato de autoestudio y tienen una duración de entre 2 y 40 horas. Los participantes contarán con actividades prácticas para poner en uso los conocimientos adquiridos y distintos foros para interactuar con el resto de alumnos. 

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “esta formación, que se dirige a desempleados, emprendedores, trabajadores en activo y jóvenes, tiene el objetivo de ayudarles y facilitarles herramientas para la búsqueda de empleo y promoción profesional”.

La información completa sobre esta formación e inscripciones se puede consultar a través de la web

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: