Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


POZUELO AMPLÍA SU CONVENIO PARA IMPULSAR EL EMPRENDIMIENTO CON LA ADHESIÓN DEL INSTITUTO DE EMPRENDIMIENTO AVANZADO

17-04-2024 4:22 p.m.

Paloma Tejero
(2)

El pasado martes, coincidiendo con el Día Mundial del Emprendimiento, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha ampliado su convenio para impulsar el emprendimiento al incorporar al Instituto de Emprendimiento Avanzado (IAE). 

REDACCIÓN - La alcaldesa, Paloma Tejero, y el presidente del IAE, Juan Claudio Abelló, firmaron esta adhesión con el objetivo de ampliar las posibilidades de proyectos de emprendimiento, empleo y autoempleo en la ciudad.

El convenio, que ya cuenta con la participación de universidades con sede en Pozuelo como la Complutense, la Politécnica, la Francisco de Vitoria, ESIC y UNIR, busca fortalecer el ecosistema emprendedor en la ciudad y promover la colaboración público-privada. La firma de esta adhesión tuvo lugar en el Vivero de Empresas INNPAR, en un acto que contó con la presencia de la concejal de Desarrollo Empresarial, Susana Penedo, representantes de las universidades del convenio, así como de Avalmadrid y empresarios locales.


Durante su intervención, la alcaldesa destacó el papel de los emprendedores en el desarrollo económico y social de la sociedad y resaltó algunos de los servicios ofrecidos desde el Vivero de Empresas INNPAR para impulsar el emprendimiento en la ciudad.

La adhesión del IAE al convenio permitirá la realización del programa "Martes del Emprendimiento", que se lleva a cabo cada tercer martes del mes en el INNPAR. Este programa reúne a emprendedores, startups, universidades e instituciones para compartir ideas, experiencias y oportunidades de crecimiento. Además, se ofrecen mentorización y feedback a proyectos de emprendimiento, como los presentados en la última sesión del programa: BUMPERS BRAND, OUR WATER y FIRLIGHT.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón continúa impulsando el emprendimiento y fortaleciendo el ecosistema emprendedor en la ciudad, promoviendo la colaboración entre instituciones y fomentando el desarrollo de proyectos innovadores y sostenibles.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: