Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


ÚLTIMAS SEMANAS PARA INSCRIBIRSE EN LOS CURSOS GRATUITOS DEL PROGRAMA 'CONECTA EMPLEO' EN POZUELO

09-08-2023 9:27 p.m.

curso online
(2)

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón informa que aún está disponible la inscripción para los cursos en línea y gratuitos del tercer cuatrimestre del programa "Conecta Empleo", en colaboración con la Fundación Telefónica.

REDACCIÓN - Dirigido a emprendedores, jóvenes, trabajadores y desempleados, este programa ofrece una amplia variedad de cursos, con una inscripción abierta hasta el 15 de septiembre. Entre las opciones disponibles se encuentran cursos como "Gestiona tus Proyectos a través del Smartphone", "Construcción de Marca", "Conviértete en un líder", "Gestión del tiempo", "Gestión del cambio y resolución de problemas", "Diseño web con HTML + CSS", "Introducción al diseño de videojuegos" y "Crea videojuegos con Unity".

Otros cursos disponibles son "Programación Java Script", "Diseña un CV de alto impacto", "Guía para Entrevistas de Trabajo Exitosas", "Habilidades para el Empleo", "Presentaciones en Público y Digitales", "Marketing Digital", "Analítica Web", "Growth Hacking" y "Storytelling".

La formación se imparte en formato de autoestudio, con cursos que varían en duración entre 2 y 40 horas. Los participantes también pueden acceder a actividades prácticas para aplicar los conocimientos adquiridos y foros para interactuar con otros estudiantes. Este programa busca brindar oportunidades de desarrollo y capacitación a la comunidad, fomentando la adquisición de habilidades útiles en el mundo laboral actual.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: