Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA CURSOS ON LINE Y GRATUITOS

29-05-2023 6:48 p.m.

Diseño gráfico
(5)

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha informado que ya se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos gratuitos del tercer cuatrimestre del programa "Conecta Empleo" que se ofrecen en formato online, en colaboración con la Fundación Telefónica.

REDACCIÓN - Esta iniciativa está destinada a emprendedores, jóvenes, trabajadores y desempleados, disponiendo de más de 20 cursos entre los que se encuentran Gestión de Proyectos a través del Smartphone, Construcción de Marca, Liderazgo, Gestión del Tiempo, Resolución de Problemas y Cambios, Diseño Web con HTML + CSS, Introducción al diseño de videojuegos, Creación de videojuegos con Unity, Programación en JavaScript, Creación de CV de alto impacto, Guía para Entrevistas de Trabajo Exitosas, Habilidades para el Empleo, Presentaciones Públicas y Digitales, Marketing Digital, Analítica Web, Growth Hacking y Storytelling.

Estos cursos tienen una duración entre 2 y 40 horas y cuentan con actividades prácticas e interacción con otros alumnos. Las inscripciones se cerrarán el 15 de septiembre.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: