Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


MERCADO DE SEGUNDA VIDA EN POZUELO DE ALARCÓN

23-03-2024 7:09 p.m.

Mercado de segunda mano
(3)

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha invitado a todos los vecinos a participar en el "Mercado de Segunda Vida", una oportunidad única para vender o intercambiar artículos que ya no se utilizan. 


REDACCIÓN - Este evento, que promueve la reutilización y el intercambio responsable, se llevará a cabo el domingo 28 de abril de 2024, en la Plaza del Padre Vallet, en un horario de 10:30 a 15:30 horas.

¿Quiénes pueden participar?

La convocatoria está abierta a todos los vecinos mayores de 18 años empadronados en Pozuelo de Alarcón. Esta iniciativa busca fomentar la participación activa de la comunidad en la economía circular y el consumo sostenible.

¿Cómo puedes participar?

La inscripción para participar en el Mercado de Segunda Vida estará abierta hasta el día 17 de abril de 2024. Los interesados pueden registrarse de las siguientes maneras:

En línea, a través del enlace de inscripción proporcionado.

En persona, en las oficinas de atención al ciudadano y Registro del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Por correo electrónico, enviando un mensaje a comercio@pozuelo.madrid.

Características de los puestos

Se han dispuesto un total de 40 puestos, cada uno con un espacio aproximado de 2 metros de largo por 2 metros de ancho. El Ayuntamiento proporcionará mesas y sillas para los participantes, mientras que se espera que cada vendedor lleve su propio mantel o tela de color blanco.

¿Qué puedes vender o intercambiar?

El Mercado de Segunda Vida permite la venta o intercambio de una amplia variedad de artículos, incluyendo pero no limitado a juegos de mesa, instrumentos musicales, libros, ropa, decoración y mucho más. Sin embargo, hay algunas restricciones sobre los artículos que se pueden ofrecer, como productos perecederos, armas, productos médicos y piratería.

Aparcamiento y más información

Se habilitará un espacio para la carga y descarga de materiales, y el aparcamiento público de la Plaza del Padre Vallet ofrecerá una tarifa máxima de 6 euros por día. Para obtener más información o realizar consultas adicionales, los interesados pueden comunicarse con la Unidad de Comercio al número de teléfono 91 799 07 64, extensión 2523, o mediante correo electrónico a comercio@pozuelo.madrid

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: