Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

LA YNSEPARABLE VOLVERÁ A ABRIR EN LAS FIESTAS DE LA CONSOLACIÓN

18-08-2022 9:11 p.m.

La Ynseparable Pozuelo
(3)

El futuro de La Ynseparable se va despejando. La terraza y el bar de esta centenaria Sociedad regresará a la actividad coincidiendo con la celebración en septiembre de las fiestas patronales de Pozuelo de Alarcón. Ya está todo preparado.

Por Germán Pose - “Tenemos todo en marcha y, sobre todo, una ilusión tremenda por emprender este nuevo proyecto”, asegura a Pozuelo IN Ana Leal, la nueva adjudicataria de La Ynseparable. “La idea es abrir el 30 de agosto, pasar las fiestas y luego continuar”, enfatiza Ana.


Estado actual de la terraza de La Ynseparable.

La Ynseparable lleva cerrada al público todo este año después de que expirara el anterior contrato de adjudicación y tras importantes desaveniencias entre la directiva de la Sociedad y los responsables del ambigú y la terraza, según recogió Pozuelo IN en un extenso reportaje. Todos los trámites administrativos para la reapertura definitiva de las instalaciones están presentados en los servicios técnicos del ayuntamiento y todo parece indicar que el consistorio no pondrá ningún reparo a la apertura de La Ynseparable.

Durante las última semanas se han estado realizando trabajos de limpieza y rehabilitación de algunas zonas que presentaban algún deterioro. Además, se va a instalar un servicio público también acondicionado para  minusválidos en la entrada de uno de los dos accesos a la terraza.


Estado actual de la terraza de La Ynseparable.

“Intentaremos dar el mejor servicio posible a los socios y al pueblo”, prosigue Ana. “Todo con mucho cariño porque el sitio tiene mucho encanto y no se puede perder”. 

La proximidad de las fiestas ha precipitado, de alguna forma, la reapertura de La Ynseparable por lo que, según afirma la nueva adjudicataria, “haremos una fiesta de inauguración por todo lo alto, como corresponde, después de que pase La Consolación”.  Ana remarca su acento al asegurar que “tenemos muchas ganas y hemos puesto toda nuestra ilusión y cariño en que esto salga adelante. Además, pretendemos que la terraza de la Ynseparable esté abierta también durante los meses de invierno”. 


Estado actual de la terraza de La Ynseparable.

Al parecer, la apertura durante todo el año de la terraza ha sido una petición expresa de los socios y de multitud de vecinos de Pozuelo que han presentado sus propias sugerencias.

COMENTARIOS

19 de agosto de 2022 a las 15:23

Por fin! Ganas de volver!

Que gran noticia nos das!

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: