Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


LA "THATCHER MADRILEÑA"."THE TELEGRAPH" SE RINDE A LA GESTIÓN DE AYUSO

05-06-2023 10:59 a.m.

the telegraph Ayuso
(3)

Gran parte de la prensa de más prestigio internacional se ha hecho eco de la gestión de la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso y la manera de arrasar en las últimas elecciones locales.  . El penúltimo articulo llega ahora firmado por el periodista y ex político Daniel Hannan en el diario "The Telegraph", quien califica a Ayuso como la Thatcher de Madrid”.

REDACCIÓN - Ese comentario de los medios internacionales ha sido particularmente repetido en la Prensa anglosajona.  Todo frente a una izquierda que, convocatoria tras convocatoria electoral, pierde el paso ante la que califican como "la Thatcher madrileña"

Una pieza dirigida también al mercado interior ahora que el Partido Conservador británico tiene unas malas perspectivas electorales. En ese sentido, Ayuso se ha convertido para el autor del texto en el ejemplo perfecto de lo que hay que hacer. Apuesta porque los tories sigan la línea marcada por la líder del PP madrileño, que consiguió la deseada mayoría absoluta. 

Hannah en su texto, además de ensalzar a Diaz Ayuso aprovecha para cargar contra Pedro Sánchez, cuya trayectoria política define así: «Todo parecía idílico, pero Sánchez se convirtió en primer ministro porque estuvo dispuesto a hacer algo que ningún líder anterior del PSOE había considerado aceptable: trabajar con los herederos del movimiento terrorista vasco para derrocar a un líder conservador. presidió una coalición de separatistas y extremistas de izquierda; una especie de alianza loca. Casi de inmediato empezó a perder elecciones», aseguró 

Sobre la convocatoria electoral, el periodista británico no duda tampoco en criticar la decisión de Sánchez: «Sánchez no ha presentado las elecciones generales como una táctica inteligente. Lo ha hecho porque, de lo contrario, sería golpeado por un partido que ha perdido el control de partes del país. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: