Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

AYUSO SIGUE “DÁNDOLO TODO” POR MADRID

20-02-2023 11:54 a.m.

Isabel Díaz Ayuso
(8)

Después de su fructífera visita a Israel la pasada semana, donde fue recibida por el presidente Herzog y otras altas autoridades políticas y comerciales para poner Madrid en primera fila internacional, la presidenta regional Isabel Díaz Ayuso ha aterrizado este lunes en Londres para seguir impulsando Madrid como un gran centro de inversiones. 

REDACCIÓN - En su primer acto de este lunes, la presidenta visitará Digital Catapult, la agencia nacional de innovación del Gobierno británico, donde tiene previsto reunirse con el director de Política, Investigación y Compromiso Estratégico, Phil Young.

Otras visitas en su agenda

Como parte de su programa, la presidenta visitará en la tarde del lunes Colt Technology a fin de conocer los planes de inversión de la compañía en la región en materia de infraestructura digital, mientras que esta noche pronunciará un discurso en un acto organizado por la Cámara de Comercio de España en el Reino Unido, junto su homóloga Cámara de Comercio Británica en España.

El martes, Díaz Ayuso se reunirá con el jefe de Políticas y Recursos de la City de Londres (centro financiero), Chris Hayward, antes de visitar Wayra UK, una empresa del sector digital y nuevas tecnologías que trabaja en Latinoamérica y Europa, para después acudir a la universidad London School of Economics (LSE) a fin de conocer proyectos de emprendimiento y financiación.

El miércoles, último día de su visita, la presidenta de la Comunidad de Madrid mantendrá un desayuno informativo en la Cámara Británica de Comercio en España para presentar a los inversores las ventajas de invertir en la región. Por la tarde, Díaz Ayuso se reunirá con la presidenta de Microsoft Europa, Cindy Rose

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: