Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


40º ESTE LUNES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

26-06-2023 8:44 a.m.

40º
(1)

Esta semana comenzará con altas temperaturas, similar a como terminó la semana anterior. 

REDACCIÓN - La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha emitido una alerta naranja (riesgo importante) para hoy, lunes, debido a las temperaturas máximas que alcanzarán o rozarán los 40 grados centígrados en la Comunidad de Madrid, excepto en la sierra donde no se superarán los 37 ºC y la alerta es amarilla (riesgo).

Los avisos por temperaturas altas, tanto el naranja como el amarillo, estarán en vigor desde la una de la tarde hasta las nueve de la noche.

Según las previsiones de la Aemet, el cielo estará mayormente despejado con algunas nubes en horas centrales del día y existe la posibilidad de chubascos dispersos o tormentas ocasionales en la sierra.

Las temperaturas mínimas sufrirán cambios ligeros, con predominio de descensos, pero se mantendrán por encima de los 19 ºC. Las temperaturas máximas no variarán y superarán los 39 ºC en el valle del Tajo y del Jarama, así como los 36 ºC en las zonas bajas de la sierra.

Los termómetros oscilarán entre los 23 y 39 grados en Madrid y Navalcarnero; entre los 24 y 40 grados en Getafe; entre los 20 y 40 grados en Alcalá de Henares; entre los 21 y 41 grados en Aranjuez; y entre los 20 y 37 grados en Collado Villalba.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: